• presentación

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #22063  por Custo
 
Hola a toda la peña.......Me presento; soy de Segovia y he visto este foro y estaré pendiente para aprender cosillas del DS4. estoy a la espera de que me entreguen un flamante Crossbank, espero que en 12 días lo tenga............como un "niño".........lo único que me ha dado "recelos" es el motor, pero me he tragado todo lo que hay en Google sobre el motor y estoy contentísimo....................................................espero poder contaros mis penas y glorias.
 #22064  por Quini_ds5
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.

Ami me dan la maquina un DS5 peeformance el lunes o el matres. Se hace larga la espera.

Saludos
 #22071  por Fran_DS5
 
Hola a todos, saludos desde Murcia
Me presento, me llamo Fran, espero poder aprender y resolver las dudas que vallan surgiendo en el coche, esperó que sean pocas! :mrgreen:
 #22072  por fjep
 
Bienvenidos compañeros a la familia DS...
espero qué sea grata vuestra llegada al grupo. :ico16: