• Presentación nuevo Forero DS4.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #22116  por yop1995
 
Hola amig@s.
Acabo de cerrar la compra de un DS4 HDI 150 cv -2500 km- esta mañana, y es de esperar que me lo entreguen a lo largo de la semana.
Vengo de uno anterior, Mazda 3 165 cv, gasolina, y la verdad que muy contento, aunque algo defradaudo del motor atmosférico, aún con 165 cv, estaba demasiado acostumbrado ya al tirón del "turbo" Diesel. Pero finalmente lo he devuelto por causas varias. Anteriormente venía de un Todocamino Diesel de 150 cv, con centralita extra, y muchas satisfacciones durante muchos años.
Y ahora me he decidio por un DS4 Sport, HDI de 150 cv. No tengo muchas referencias al respecto, pero espero disfrutarlo como he hecho hasta ahora con los demás.
Y ahora en el Foro para informarme de vuestras experiencias, y aportar y ayudar en todo lo que pueda y sepa.
Un saludo a tod@s.