• Desde murcia me presento!

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #23339  por arlee30
 
Hola compañeros, al fin puedo decir que voy a tener un DS5, desde el momento en que salio el coche solo he babeado con el bs.bs: :ico13:
Vengo de una Renault Scenic y por tanto del foro de la misma, pero ya no necesito tanto espacio y me he ido a por el coche de mis sueños.
en resumen el día 13 o 18 de este mes, me hacen entrega de un DS5 style 2.0 bluehdi 150cv con Pack Style. la fecha de entrega depende un poco de mi disponibilidad para viajar a cordoba a recojerlo. pero estoy ansioso y me iria mañana mismo! :ico13:
Es coche de gerencia con 45000km y es matriculado en diciembre de 2015. lo he comprado en la citroen cosersa de cordoba.
me imagino será un gran cambio de la Scenic al DS5 :ico13: :ico13: así que espero disfrutarlo a tope! :ico2:

Un saludo a todos y aqui nos leeremos! birras: birras:
 #23341  por fjep
 
Bienvenido a tú família DS y espero qué disfrutes como yo sigo haciéndolo y rompiendo cuellos...... :mrgreen:
 #23342  por Quini_ds5
 
Imagen
 #23501  por popyrm
 
Enhorabuena, a disfrutarlo y que dure muchos años........... el mío es del 2011 y aún hoy en día cuando voy a cogerlo me cae la baba , al verlo en el garaje.