• Problema con navegador y autorradio

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #23910  por José Manuel
 
Hola, quería ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema:
Recientemente he intentado actualizar el software y mapas de mi DS5 del 2012. Software anterior 2.21 y el que quería instalar 2.86
Durante el proceso de instalación, se quedó parado en el 47% y después de 3 horas, tuve que parar el motor.
Se ha quedado como bloqueado, aunque expulsa el CD y me he quedado sin navegador, radio, cámara trasera, sensores, etc.
En Citroen me dicen que tienen que enviar el autorradio a Francia a reparar, con unos 500€ de costo.
Os pregunto si a alguien le ha pasado algo parecido y si conoce como solucionarlo
 #23916  por spano
 
Hola
No sé si has probado a desconectar la batería para que se reinicie
O si has intentado instalar un CD con la actualización original
 #23923  por José Manuel
 
Gracias por la respuesta.
Si, he desconectado la batería y he intentado instalar el software 2.21A que tenía.
Respecto al 2.21A, rechaza el CD continuamente.
Cuando intento instalar la versión 2.86, comienza la actualización aparentemente, pero llega a un máximo del 34% y después de 2 ó 3 horas continúa en el mismo porcentaje.

Desconozco si debo instalar antes algún firmware u otro software.

Toda ayuda y propuesta será bienvenida.
 #23925  por Almartin
 
¿Estas empleando el disco de software original o lo has grabado tu?
 #23927  por José Manuel
 
Si. He probado tanto con el CD original que me facilitó Citroen para actualizar los mapas, cuando compre el coche (versión 2.21A) como el de la versión 2.86B comprado recientemente.
 #23928  por José Manuel
 
Si, es el original. He utilizado tanto el de la versión 2.21A que me facilitó Citroen para actualizar los mapas cuando compré el coche, como el de la versión 2.86 comprado recientemente.