• Saludos desde Galicia, nuevo con DS5 (de los últimos que se irán vendiendo jeje)

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #24304  por oscarabilleira
 
Hola a todos

La semana que viene me entregan mi DS5 Desire HDI120 s&s 6v (con pack Desire) azul encre (el color que tenía), llevaba un tiempo siguiendo el foro como “oyente” hasta decidirme por el coche.

Curiosamente, como el DS5 está en retirada hay varias cosas que han cambiado, para aquellos que quieran hacerse con el ahora con respecto a lo que hay publicado: (sólo hay que ver en el configurador de dsautomobiles como sale ahora)
- Sólo existen ahora dos versiones y ambas diesel, el Desire y el Sport la primera con cambio manual y un motor y la otra con automático y otro.
- El acabado Desire+pack desire ahora es “más o menos” lo que antes venía a ser el Style con algunos extras.
- Todos los Desire ahora (y en consecuencia todos los DS5 que quedan) salen con el copckit de serie, esta fue la razón de tanto esperar por el.
- El pack Desire ahora incluye también los intermitentes deslizantes, el conect nav.... y con el pack desire metes los sensores delanteros, todo el tema xenon y la cámara trasera... y por supuesto el super-reloj analógico ;)
- Ahora mismo el precio está muy interesante (el mío lo consigo como km0 por 20 mil aproximadamente, es un km0 de los de verdad jaja, con sus plásticos protectores y matriculado hace una semana...)

El pero... pues que en el Desire salvo el pack no hay más opciones de personalización (ni llantas, ni asientos ni sensores de ángulo muerto, no personalizaciones varias), que se quedan par el sport... a cambio se puede conseguir un muy buen precio (a hora mismo en el configurador de la web lo pone en 30 mil y pico.

Curiosamente había hecho varias simulaciones en mayo con el style y, con lo mismo, tenía un precio muy superior.

Lo dicho si alguien quiere el DS5, igual ahora es un buen momento porque están liquidando el stock que les queda, y si tienes la suerte como yo de pillar un km0 que compraron en el concesionario para cubrir ventas y que quieren sacarlo de delante cuanto antes (porque poca salida tiente)... pues mejor.

Por cierto el precio es entregando mi actual c4 del 2007 (imaginaos el cambio jaja) y financiándolo con ellos
 #24307  por JuliDS5
 
Felicicdades! Que lo disfrutes mucho y que salga tan bueno como el C4, yo por mi parte sigo conservando mi C4 y ojalá me salga la mitad de bueno. Mi DS5 me salió por 21,500 sin dar coche con 13500 km nada mas. Así que bienvenido Oscar al club!
 #24313  por oscarabilleira
 
Gracias a todos...

En cuanto al color no es el que hubiera elegido en principio, pero el km0 era el que tenía (de hecho lo único de lo que tiene que no se adapta a mi idea inicial), pero una vez visto es realmente chulo el color.