• Saludos desde Málaga

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #24390  por ICEMAN
 
Yo tengo un DS5 blanco con las llantas de 18, mi coche se diferencia porque llevo muelles eibach y esta bastante más bajo.
Y si, también soy de Málaga.
:mrgreen:
 #24399  por Ciudadjardinero
 
JuliDS5 escribió: Sab, 28 Jul 2018, 12:32 Bienvenido tío, buen carro. Lo del accidente con el c4... Todo bien? Yo también tengo un c4 y nunca he tenido un accidente pero como parece plástico tio, jajaja, un abrazo.
Todo bien, gracias. El C4 se portó muy bien, y creo que le debo algo:

Imagen
 #24400  por Ciudadjardinero
 
ICEMAN escribió: Dom, 29 Jul 2018, 17:05 Yo tengo un DS5 blanco con las llantas de 18, mi coche se diferencia porque llevo muelles eibach y esta bastante más bajo.
Y si, también soy de Málaga.
:mrgreen:
Pues nada, si veo por Málaga un DS5 blanco bajo, ya sé quien va dentro salud:
 #24405  por JuliDS5
 
Ciudadjardinero escribió: Lun, 30 Jul 2018, 17:44
JuliDS5 escribió: Sab, 28 Jul 2018, 12:32 Bienvenido tío, buen carro. Lo del accidente con el c4... Todo bien? Yo también tengo un c4 y nunca he tenido un accidente pero como parece plástico tio, jajaja, un abrazo.
Todo bien, gracias. El C4 se portó muy bien, y creo que le debo algo:

Imagen
Vaya hostia lateral tío, yo tengo el modelo anterior, el 3 puertas amarillo. Pues sí un golpe así y que no pase nada... Me alegro tío, un abrazo. ok:
 #24407  por matrixnrc
 
Sois todos blancos menos yo. :-) ris:ot :KDD: birras:
 #24410  por JuliDS5
 
Es que el blanco nacarado a este coche la verdad es que le queda de lujo pero todos los colores le quedan bien, yo cuando probé el coche lo hice en uno negro con las llantas negras de 19 y joder parecía el batmovil jajaja.