• Hola ,soy nueva en esta comunidad,dentro de poco espero tener mi DS5 sport.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #24591  por Nora
 
Me gustaría de vuestra opinión ,como ya os he dicho quiero comprarme un DS5 sport 180 automático pero de Segundamano de 20000 a 40000 y como mucho 3 años de antigüedad, que consejos me dais para mí compra
Me podríais decir también que marca neumáticos le pone al salir de fábrica.
Espero vuestra ayuda, gracias.
 #24593  por Salvattore
 
Bienvenida!.

tengo un DS5 180 sport y tiene 3 años y 51000 kms, los neumaticos que traía de fabrica son los Michelin Pilot Sport 3 (y que todavía llevo, si bien he de decir que ya toca cambiarlos). Son neumaticos que tienen muy buen agarre en todas condiciones, pero sobretodo son muy buenos sobre mojado.

Tienes muy buen gusto :mrgreen: , el DS5 bluehdi 180 EAT6 SPORT es una maravilla de coche, silencioso, comodo, potente, un tragamillas incansable en viajes largos y para colmo consume muy poco. (aun hoy me llama la atención cuando veo a otros conductores o peatones que se ponen a mirar el coche cuando me detengo a su altura)

Imagen
 #24656  por carjerr
 
Bienvenida al foro del DS5.
Los neumáticos de serie son los Pilot Sport 3 de Michelin. Los puedes cambiar por los Michelín Pilot Sport 4 que son los que ahora ofrece Michelín en su lugar. No sé si aún está la promoción en los Concesionarios Citroën , era una oferta que han tenido éste verano con el segundo neumático al 70% y además un bono en gasolina de 80€ si pones los 4 ó de 40 € si sólo cambias 2.
Saludos