• [MAPA] Usuarios del Club DS España ¿Dónde estamos?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #5340  por DT20C
 
Gandalf escribió:Sabu ha reseteado (amablemente) mi contraseña, con lo que he podido entrar y editar los datos de mi usuario.
A ver si vamos "populando" el mapa de España con DS5. De momento gana Cataluña por goleada :mrgreen:
En Mapa si, pero a la KDD no va ni uno! :|
 #5352  por Carlos
 
Pues a ver si cae alguna pronto por Madrid (y no me pilla de guardia en el trabajo...), que hay que ir poniendo caras :ugeek:
 #5374  por darematt
 
Sabu escribió:
Gandalf escribió:Sabu ha reseteado (amablemente) mi contraseña, con lo que he podido entrar y editar los datos de mi usuario.
A ver si vamos "populando" el mapa de España con DS5. De momento gana Cataluña por goleada :mrgreen:
En Mapa si, pero a la KDD no va ni uno! :|
A ver si Sabu, amablemente, me dice que contraseña tengo en darematt por que alguien me inscribió y no puedo entrar... yuna vez pueda miraré de borrar la segunda de darematt-barbino, que esa si la metí yo.
Por las KDD a mí me es imposible preveer con mucho tiempo si podré, o no, por trabajo muy variable. Quién sabe si incluso me pueda presentar por la próxima. Me gustaría.
 #5389  por Rirodrig
 
Ya me he apuntado!!!!

Por cierto, la utilidad de esto cual es? simplemente saber donde estamos o se le puede sacar mas partido a esto?

Saludos,
 #5399  por darematt
 
Rirodrig escribió:Ya me he apuntado!!!!

Por cierto, la utilidad de esto cual es? simplemente saber donde estamos o se le puede sacar mas partido a esto?

Saludos,
Yo creo que es simplemente para situarnos y saber a quien tenemos por la zona.
 #5419  por Josupo
 
La utilidad es para saber a quien tenemos cerca , para hacer el día de mañana alguna KDD o para quedar con alguna persona que tengamos cerca para intercambiar opiniones del coche.
Simplemente es para eso
Saludos salud: