• Ruido al frenar y girar

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #25357  por Ds4palencia
 
Buenas, tengo un ds4 que al frenar y girar el volante hace ruido, le llevé al taller y me cambiaron las copelas... pero el ruido sigue sonando. Si no freno el ruido no aparece.
Cuando más se oye es al estacionar, cuando hay que girar el volante a tope. Después de volver al taller para comunicarles que el problema seguía me dicen que ese ruido es normal en los ds4.
¿Cómo va a ser normal si cuando yo le compré no lo escuchaba y si es así para qué me cambian piezas?.
La cosa es que el mecánico me hizo volver otro día y me enseñó otro ds4 más nuevo que el mío que también lo hacía. :shock:
¿Qué mierda coche he comprado?.
¿Os pasa a algun@ más?.
Estoy disgustadísima con mi coche.
Lo más seguro es que reclame a Citroën.
 #25368  por JuliDS5
 
Que cosa mas rara, si antes no te lo hacía está claro que ni ellos sabrán por que viene ese ruido, prueba a preguntar en otra Citroen. Y el ruido te lo hace cuando aparcas por ejemplo o al ir mas rapido y frenar al girar por ejemplo en una rotonda también? A ver si va a ser que roza la pinza del freno con la llanta o algo cuando giras... No sé es muy raro. Comenta si te solucionan algo.
 #25369  por Ds4palencia
 
El ruido le hace cuando freno y giro a la vez y a poca velocidad, cuando aparco en línea y me toca girar las ruedas a tope y a la vez freno suena muchísimo, parece que el coche se va a partir.
Llamé a atención al cliente pero ellos lo único que hicieron fue llamar al taller y decidme lo que el mecánico ya me había dicho.
Después de esto, me acerqué al taller con la intención de poner una hoja de reclamaciones pero el mecánico me enseñó como lo hacía también otro DS nuevo, matrícula kls y con 6000km.
El mecánico se comprometió a llamar al servicio técnico a ver si había alguna solución ya que ni él, según me dijo, veía normal que a estos coches les pase esto. Esperaré a ver qué le dicen y si no denunciaré, si está así con dos años y 13000km no me quiero ni imaginar dentro de tres más.
Si lo llego a saber me compro un Seat, más barato, con mejores condiciones y seguro que con mayor calidad.
Menuda timada la marca DS y de la atención al cliente de Citröen mejor no hablo, de momento.
 #25370  por JuliDS5
 
Pues te entiendo totalmente, ojala lo soluciones y des con algún taller que lo solucionen. Suerte.
 #25371  por Xaval666
 
Yo tenho un DS5 tope de gama con todos los extras de febrero de 2018 y me hace lo mismo. Se ha tirafo casi 2 meses en el taller, le han cambiado copelas, amortiguadores, rotulas y no se cuantas piezas mas y lo sigue haciendo. Segun me dijo el taller, paso a nivel 3 del servicio tecnico, es decir, a francia. Y despues de ese tiempo y cambiarle 1 millon de piezas el fabricante dice que es normal, que como lleva suspension rebajada 7 mm que es normal el ruido al torsionar los amortiguadores. Yo estoy por poner una demanda también. Ya me contaras si te lo solucionan. Suerte!
 #25372  por JuliDS5
 
Joder pues comprarte un coche de estos que no son baratos y que suenen esos ruidos la verdad es que no es ni medio normal... Es que no tenía que sonar ni un ruidito de mierda, yo por el momento estoy contento con mi DS5 que va como la seda y no suena nada y con el citroen c4 del 2006 igual, 230000 km y no suena nada y va de lujo, espero que siga así. Contad cuando os digan algo.