• Hola a todos!!

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #25375  por ANDRESV
 
Buenos días, soy nuevo en eeste foro!!
Me gustaría comprarme un ds7 Crossback en los próximos meses y me gustaría que me aconsejáseis un poco. Suelo hacer unos 25.000km al año y tenía dudas de que motor escoger, al igual que con el tema de los diésel que está tan de moda ahora mismo...
Por otra parte quería saber si me recomendáis algun DS store en particular de la zona sur donde obtener mejor oferta para el coche, soy de Almería pero no me importaría comprarlo en Murcia, Granada, Málaga....siempre que me ahorre unos cuantos €€€!!
Un saludo a todos y gracias por las respuestas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #25377  por Ds4palencia
 
La marca DS es una mierda, piénsatelo bien, al menos el modelo ds4 que es el que yo tengo, pagas más por la misma caca de Citröen y encima con problemas que no te solucionan.
Quizás mi modelo es el que más se parece a otro modelo Citroen, en este caso al C4 y el que tú te quieres comprar seguramente no tenga nada que ver, pero yo te aviso, mira e infórmate de todos los fallos o problemas que suelen dar, aunque sea un modelo nuevo.
Lo siento por darte una mala noticia, pero ojalá alguien me lo hubiese dicho a mi antes de haberle comprado.
Un saludo.
Última edición por Ds4palencia el Jue, 29 Nov 2018, 12:44, editado 1 vez en total.
 #25378  por ANDRESV
 
Ds4palencia escribió: Jue, 29 Nov 2018, 12:39 La marca DS es una mierda, piénsatelo bien, al menos el modelo ds4 que es el que yo tengo, pagas más por la misma caca de Citröen y encima con problemas que no te solucionan.