• Presentacion

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #25659  por LUISP
 
Hola
+1
Opino lo mismo que Jomaru.
El acabado es una decisión muy personal.
Cada uno de nosotros seguramente te diría el mismo que tiene. :|
Yo por ejemplo te recomendaría Grand Chic + Opera por que es lo que tengo y lo que me gustó.

De todos modos lo que elijas seguro que está muy bien !!
 #25660  por Pitufo
 
Gracias, es verdad que para gustos colores, es lo que decís, el acabado Alcántara me gusta, pero encuentro que puedo ser más difícil de mantener limpio, el acabado de piel es más fácil de mantener creo, y por fuero es lo que tema cromados a mi me gusta mas el negro, pero valoro mucho los extras de seguridad, que poniéndolos todos en performance sube mas el que grand chic, yo creo que al final me decantare por el Gran chic por eso, ya que me encantan estos temas y por fuera al final es muy similar.
La verdad que el Rivoli también me ha gustado mucho. Quizás mas que l opera por el dibujo de la piel, pero lo dicho son gustos y que a lo mejor te auto convences por la diferencia de precio del extra.
 #25684  por Pitufo
 
Después de darle vueltas a la cabeza y ver fotos y mas fotos y folleto, me decantare por el grand chic, ya que veo que con el negro y los cromados le dan un poco mas de vida y un toque mas elegante que todo negro , creo que el contraste le favorece bastante.

Y ademas gano bastante en acabados por casi la misma cuota, mañana a ver si voy al concesionario y ya tiro para adelante.

saludos y buenas fiestas a todos
 #25685  por Jomaru
 
Enhorabuena Pitufo, gran decisión. :ico16:
 #25801  por Pitufo
 
Buenos días

Pues ya esta todo OK, papeles autorizados para el renting y coche pedido a Francia, ahora a esperar hasta Marzo que es cuando me acaba el actual renting, me han dicho que lo esperan para finales de Febrero el mio.
de los nervios ya, se hará larga la espera.

una pregunta para el seguimiento de la fabricación que habláis en otros hilos, que tengo que pedirle al vendedor ??

gracias
 #25804  por Jomaru
 
Pitufo escribió: Mar, 08 Ene 2019, 14:48 Buenos días

Pues ya esta todo OK, papeles autorizados para el renting y coche pedido a Francia, ahora a esperar hasta Marzo que es cuando me acaba el actual renting, me han dicho que lo esperan para finales de Febrero el mio.
de los nervios ya, se hará larga la espera.

una pregunta para el seguimiento de la fabricación que habláis en otros hilos, que tengo que pedirle al vendedor ??

gracias
Seguimiento de fabricación, me he perdido, enserio se puede ir viendo esto? oops;: