• Nuevo DS7 en el Foro

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #25957  por matrixnrc
 
Bienvenido al foro¡¡¡¡¡

Madre mía. Supongo que te refieres al servofreno y quedó durísimo casi sin potencia de frenado. Que barbaridad con sólo 100.000 kms.



ma.sanchez escribió: Dom, 27 Ene 2019, 23:42 Todas las revisiones en servicio oficial.
Con 3 años y 100.000 km me quedé sin frenos a la salida de la A3 a la M50, lloviendo y bastante rápido.
Afortunadamente con la suspensión que llevaba el C6 tomó la curva de lujo y no me hice nada, ni me salí de la vía.
Reventó el amplificador de frenado...
 #25959  por ma.sanchez
 
matrixnrc escribió: Mié, 30 Ene 2019, 17:46 Bienvenido al foro¡¡¡¡¡

Madre mía. Supongo que te refieres al servofreno y quedó durísimo casi sin potencia de frenado. Que barbaridad con sólo 100.000 kms.



ma.sanchez escribió: Dom, 27 Ene 2019, 23:42 Todas las revisiones en servicio oficial.
Con 3 años y 100.000 km me quedé sin frenos a la salida de la A3 a la M50, lloviendo y bastante rápido.
Afortunadamente con la suspensión que llevaba el C6 tomó la curva de lujo y no me hice nada, ni me salí de la vía.
Reventó el amplificador de frenado...
Entiendo que ese es el nombre.
No quería "arriesgarme" con el término porque a mi me lo definieron fue una especie de balón que se hincha y amplifica la frenada.
Al parecer algo giraba solidariamente con el motor y la membrana se habría deteriorado por contacto con aceite.

:shock:
 #25960  por ma.sanchez
 
Me explicaré mejor.
El amplificador de frenado, (membrana similar a un globo o balón hinchable), sufrió una rotura debida a la acción de aceite sobre el material que la compone, degradandolo y sufriendo una rotura.
Al reventar, el freno no recibía la actuación de este elemento por lo que el efecto de frenar era similar a cuando se actua sobre el freno varias veces sin estar encendido el motor