• Presentación y pregunta

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26103  por juancodert
 
Buenas a todos,

Soy nuevo con el DS7 y tiene 800 km y me ha salido el mensaje en la app que adjunto la imagen.. Si alguien puede darme luz sobre esto... Ya que la rueda no presenta problema alguno.

Gracias.

Imagen
 #26108  por aitorvarfer
 
¡Hola! Bienvenido al foro.

Si has comprobado la presión y es correcta pero ese mensaje no desaparece, yo me acercaría al taller y que le echen un vistazo al sensor para ver si efectivamente tiene algún fallo.

Saludos.
 #26113  por Salvattore
 
Si el aviso no aparece en el coche y lo hace solo en el movil, le doy más credibilidad a la instrumentación del coche, a mi me ha salido ya cinco veces ese aviso, desde diciembre hasta hoy (en el movil), mientras que las presiones de las ruedas están perfectas y sin ninguna alarma de aviso en el coche :|
 #26119  por LUISP
 
Hola
Yo directamente, credibilidad a la aplicación MyDs...
... ninguna.
Como comenta Salvattore, los avisos de pinchazos van y vienen cada dos por tres.
Y como ya comentado en otro tema, cada actualización que llega de la aplicación para el movil, conlleva nuevos fallos.
Sin ir más lejos, a mi el domingo me salió un aviso de "mantenimiento realizado"
¿?
:ico16:
Lo ha bordado, teniendo en cuenta que mi coche tiene 4mil kms.
:shock: