Página 1 de 1

Me presento

MensajePublicado:Lun, 08 Abr 2019, 16:49
por carsanang
Buenas tardes a todos, salud:
Como mandan las reglas de este club, me presento a todos.

Para que conozcais un poco más del porque me he registrado, deciros que soy de barcelona provincia y soy un amante de los coches en general. Deciros que nunca habia pensado en un coche de origen francés hasta que me subí en un DS5 hace aproximadamente un mes y medio. Me cautivo desde el primer momento y ya he decido que mi próximo coche sea un DS y en concreto un DS5. la duda es si es el hybrid4 o diesel de 181 CV ambas opciones de 2 mano. Espero que para antes del verano halla encontrado el coche ideal.

Muchos de los comentarios en el foro me han ayudado a decidirme por este coche aún a sabiendas que la nueva direccion de este fabricante va encaminda exclusivamente a los SUV sean del "tamaño" que sean.....

A mi me fascino el DS5 tanto por su linea exterior como su diseño interior, lo cual no quiere decir que el actual DS3 o DS7 no me guste, sólo es que está fuera de mi intención de compra porque el primero lo veo pequeño para mis necesidades y el segundo porque su precio de acceso es más que mi presupuesto.

Bueno, tars esta presentacion, os mando un saludo y hasta proximos chats en el club.

Nos vemos.....

Re: Me presento

MensajePublicado:Lun, 08 Abr 2019, 17:59
por aitorvarfer
¡Bienvenido! El DS 5 es un gran coche. Yo también comencé a fijarme en la marca a raíz de subirme en el DS 5 de mi antiguo jefe. Seguro que algún compi que lo tenga te puede ayudar con tu duda.

Saludos.

Re: Me presento

MensajePublicado:Sab, 13 Abr 2019, 15:17
por DT20C
Bienvenido a la comunidad ;)

Re: Me presento

MensajePublicado:Sab, 20 Abr 2019, 09:48
por Ciudadjardinero
Bienvenido!

Re: Me presento

MensajePublicado:Lun, 22 Abr 2019, 01:35
por Quini_ds5
Imagen

Bienvenido al club, y te puedo garantizar que el DS5 es un gran coche. No te arrepentirás de la elección.

Re: Me presento

MensajePublicado:Lun, 27 May 2019, 12:29
por matrixnrc
Bienvenido. Yo creo que lo mejor es que veas las diferentes comparativas que encontrarás por internet (vídeos, revistas, etc) para decantarte por uno u otro. Y sobre todo ten en cuenta el tipo de uso que vas a hacer del coche.
Un saludo desde Málaga.