• Me presento

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26342  por carsanang
 
Buenas tardes a todos, salud:
Como mandan las reglas de este club, me presento a todos.

Para que conozcais un poco más del porque me he registrado, deciros que soy de barcelona provincia y soy un amante de los coches en general. Deciros que nunca habia pensado en un coche de origen francés hasta que me subí en un DS5 hace aproximadamente un mes y medio. Me cautivo desde el primer momento y ya he decido que mi próximo coche sea un DS y en concreto un DS5. la duda es si es el hybrid4 o diesel de 181 CV ambas opciones de 2 mano. Espero que para antes del verano halla encontrado el coche ideal.

Muchos de los comentarios en el foro me han ayudado a decidirme por este coche aún a sabiendas que la nueva direccion de este fabricante va encaminda exclusivamente a los SUV sean del "tamaño" que sean.....

A mi me fascino el DS5 tanto por su linea exterior como su diseño interior, lo cual no quiere decir que el actual DS3 o DS7 no me guste, sólo es que está fuera de mi intención de compra porque el primero lo veo pequeño para mis necesidades y el segundo porque su precio de acceso es más que mi presupuesto.

Bueno, tars esta presentacion, os mando un saludo y hasta proximos chats en el club.

Nos vemos.....
 #26346  por aitorvarfer
 
¡Bienvenido! El DS 5 es un gran coche. Yo también comencé a fijarme en la marca a raíz de subirme en el DS 5 de mi antiguo jefe. Seguro que algún compi que lo tenga te puede ayudar con tu duda.

Saludos.
 #26370  por DT20C
 
Bienvenido a la comunidad ;)
 #26399  por Ciudadjardinero
 
Bienvenido!
 #26401  por Quini_ds5
 
Imagen

Bienvenido al club, y te puedo garantizar que el DS5 es un gran coche. No te arrepentirás de la elección.
 #26719  por matrixnrc
 
Bienvenido. Yo creo que lo mejor es que veas las diferentes comparativas que encontrarás por internet (vídeos, revistas, etc) para decantarte por uno u otro. Y sobre todo ten en cuenta el tipo de uso que vas a hacer del coche.
Un saludo desde Málaga.