• Para el verano espero mi nuevo DS7

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26384  por Chanito
 
Hola a tod@s,

Me presento en este foro después de varios meses aprovechando vuestros conocimientos, los cuales agradezco ya que me han servido entre otras cosas para elegir el modelo y las opciones de mi nuevo vehículo (DS7) que estoy a punto de adquirir y ya me muero por poder disfrutar.

Mi elección que ya os presentaré es :
DS7 Grand Chic Pure Tech 225 Cv
Inspiración Opera Negro Basalto
Color Gold Byzantine
Pack Easy Acces, DS Night Vision, Techo Panorámico, Sistema HI-FI Focal Electra, DS Park Pilot + Flank Guard, Pedales de Aluminio, llantas de 20" negro Tokio, DS Connected Pilot + DS Driver Attention.

Seguiré por aquí participando en lo que pueda mientras espero impaciente la llegada de mi bebe ;) ;)

Estoy encantado de compartir este espacio con vosotros. Gracias por estar ahí.
 #26429  por Chanito
 
Pues nada amigos, ayer por fin encargue ayer mi "bebe" fecha estimada de entrega 15 de Julio, que largo se me va a hacer?..

Por aqui estaré aprendiendo mientras de vosotros.

Saludos.
 #26440  por DT20C
 
¡Bienvenido a la comunidad!

Esperamos ver muy pronto tu fabuloso DS 7 crossback.

Un saludo!
 #26465  por Chanito
 
Gracias amigo, espero que se me haga corta la espera, se me cae la baba con vuestros coches :| :|