• Me presento.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26766  por segarce
 
Sjack escribió: Sab, 01 Jun 2019, 13:27
segarce escribió: Jue, 30 May 2019, 18:39 Tengo que hablar yo con el por un tema, dime tu nombre, para yo decirle a ver como está la cosa.
El se coje ahora una semana de vacaciones y ahí estará el tema... pero es un profesional como la copa de un pino.
Por cierto segarce desde que firmas el pedido hasta que te dijeron cuándo llegaría el coche, ¿cuanto tiempo tardaron?
Le he enviado a Esteban un par de (Perdón, mejor escribimos aquí) preguntándole, pero lo lee y no responde, supongo que porque aún no lo sabrá. El pedido lo firmé hará 2 semanas.... noentender:
Ya me contestó... 3 semanas pero va a intentar agilizarlo, pero no quiere decirte antes por si luego no le salen las cosas bien, pero te aseguro lo moverá todo lo mas urgente posible... Lunes he quedado con el para tomar un café, así todo le daré la coña jeje.
 #26769  por Sjack
 
segarce escribió: Sab, 01 Jun 2019, 22:08
Sjack escribió: Sab, 01 Jun 2019, 13:27
segarce escribió: Jue, 30 May 2019, 18:39 Tengo que hablar yo con el por un tema, dime tu nombre, para yo decirle a ver como está la cosa.
El se coje ahora una semana de vacaciones y ahí estará el tema... pero es un profesional como la copa de un pino.
Por cierto segarce desde que firmas el pedido hasta que te dijeron cuándo llegaría el coche, ¿cuanto tiempo tardaron?
Le he enviado a Esteban un par de (Perdón, mejor escribimos aquí) preguntándole, pero lo lee y no responde, supongo que porque aún no lo sabrá. El pedido lo firmé hará 2 semanas.... noentender:
Ya me contestó... 3 semanas pero va a intentar agilizarlo, pero no quiere decirte antes por si luego no le salen las cosas bien, pero te aseguro lo moverá todo lo mas urgente posible... Lunes he quedado con el para tomar un café, así todo le daré la coña jeje.
bs.bs:

¡¡Joder!! ¿Te ha dicho que me llega en 3 semanas?.... y yo ya me había hecho a la idea de que hasta septiembre ya nada.... ¡¡Dios que acelerón me has dado!!
Ya me dices el lunes a ver si te confirma algo... es un DS7 Gran Chic 180CV gris platino.... y me tiene loco ya y aún no lo tengo. Lo he probado :ico2: .... hasta me lo llevé un fin de semana y me decidí ....pedazo máquina (y eso que tenía a los de Alfa Romeo poniéndome los dientes muy largos también con el Stelvio, pero aquí tengo que decir que Esteban me dio una sensación mejor en el trato que los de Alfa, más profesional y sincero, diría yo).

Bueno segarce, muchísimas gracias por las gestiones con Esteban ok: , y en cuanto me den el pepino quedamos para intercambiar sensaciones y te invito a una bien merecida birra o café o lo que se tercie birras: .

Ansioso estoy ya porque llegue el lunes (y mira que me cuesta decir eso normalmente :mrgreen: ) a ver qué me puedes contar....;)
Última edición por Sjack el Dom, 02 Jun 2019, 00:45, editado 1 vez en total.
 #26770  por segarce
 
Yo lunes concreto mas y de tu a tu es mejor que por (Perdón, mejor escribimos aquí), En verano fijo que ya le estás rodando con experiencia jeje.
Te mantengo informado.
 #26771  por Sjack
 
segarce escribió: Dom, 02 Jun 2019, 00:45 Yo lunes concreto mas y de tu a tu es mejor que por (Perdón, mejor escribimos aquí), En verano fijo que ya le estás rodando con experiencia jeje.
Te mantengo informado.
Mil gracias, de verdad.... y dile que no me mantenga en vilo tanto tiempo bs.bs: :ico13:
 #26788  por Sjack
 
segarce escribió: Dom, 02 Jun 2019, 00:45 Yo lunes concreto mas y de tu a tu es mejor que por (Perdón, mejor escribimos aquí), En verano fijo que ya le estás rodando con experiencia jeje.
Te mantengo informado.
¿Qué tal fue el café? ¿Esteban concretó algo? gafotas;:
 #26830  por segarce
 
Perdoname, no he ido por allí, tengo a un familiar en hospital y estoy bastante liado, pero tengo que ir, así que cuando hablé con él te digo algo, no se me olvida.