• Me presento.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26630  por Sjack
 
segarce escribió: Mié, 08 May 2019, 16:25 Sjack de la tierruca veo... En que concesionario le has pillado? En Santander o alguno de la provincia?
Bienvenido compañero, ya nos enseñarás...
En la DS Store de Santander..... esperando me encuentro :ico2: :mrgreen:
 #26697  por segarce
 
Sabes que fecha te han dicho de entrega?
Quien fue el comercial, el joven o Esteban?

Ya quedaremos algún día, y charlamos... Yo vivo en Santander.
 #26716  por Sjack
 
segarce escribió: Vie, 24 May 2019, 22:39 Sabes que fecha te han dicho de entrega?
Quien fue el comercial, el joven o Esteban?
Hola! Pues con Esteban traté todo el proceso. Y aún no tengo fecha... ¿cuánto suelen tardar en darla?
segarce escribió: Vie, 24 May 2019, 22:39 Ya quedaremos algún día, y charlamos... Yo vivo en Santander.
Genial!

Muchas gracias compi.
 #26729  por segarce
 
Dile a Esteban que meta mano, que eres amigo de Sergio... mañana le llamo a ver si puedo.
 #26734  por Sjack
 
segarce escribió: Mar, 28 May 2019, 01:02 Dile a Esteban que meta mano, que eres amigo de Sergio... mañana le llamo a ver si puedo.
Jajajaja.... ya le he apretado lo que he podido (o me ha dejado.... noentender: )

De todos modos, si puede hacer algo más, bienvenido será ;) birras:
 #26752  por segarce
 
Tengo que hablar yo con el por un tema, dime tu nombre, para yo decirle a ver como está la cosa.
El se coje ahora una semana de vacaciones y ahí estará el tema... pero es un profesional como la copa de un pino.