• Me presento.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26534  por Sjack
 
Chanito escribió: Jue, 02 May 2019, 20:21
Sjack escribió: Jue, 02 May 2019, 10:59
Chanito escribió: Mar, 30 Abr 2019, 19:49 Pues nada amigo tu pregunta y haremos lo que podamos, bienvenido.
Gracias Chanito.

Varias cosillas...

1.- ¿Merece la pena el pack X-Road teniendo en cuenta que sólo pienso en él en caso de lluvia fuerte o granizadas puntuales que pueden caer en el norte en invierno? ¿O sólo por eso, con ruedas todo-clima tipo crossclimate iría más que de sobra en cuanto a seguridad y agarre?

2.- ¿Qué posible descuentos podemos conseguir en la compra?

3.- Estoy encaprichado del techo practicable, ¿realmente merece los mil y pico euros que vale?

4.- ¿180CV o 225CV? Ya sé que caballo grande.... pero también está el consumo y el ¡precio!

5.- Tamaño maletero ¿suficiente para "tener hijos"? (el que los tiene ya sabe a que me refiero :| )

Y nosé, todo lo que podáis aportarme para dicidirme por la compra será más que bienvenido. birras:
Hola amigo, desde mi modesta opinión que no tiene porque ser la acertada:

El pack X-road creo que con ruedas adecuadas te lo podrías ahorrar.
Descuentos puedes apretar bastante y más a finales de mes cuando no cumplen la cifra de ventas.
Para mi el techo con apertura le dá un plus en veranito cuando vayas por el campo, yo ahora tengo uno que no se abre y eso es como bastante inutil.
Creo que con 180 Cv se mueve bastante bien, yo he pillado el de 225 porque soy un poco obseso de la potencia y el consumo no me preocupa excesivamente.
Dentro de su tamaño tiene un maletero de los más grandes, pero con niños nunca es bastante, pásate por el concesionario y lo mides.

Espero que mi charla te sirva para algo jejejejeje.

Saludos,
Muchas gracias, ¡claro que me ayudas!..... a ver qué tal se me da la negociación, porque tengo este coche ya bastante entre ceja y ceja :mrgreen:
 #26535  por Salvattore
 
Sjack escribió: Vie, 03 May 2019, 08:07
Chanito escribió: Jue, 02 May 2019, 20:21
Sjack escribió: Jue, 02 May 2019, 10:59

Gracias Chanito.

Varias cosillas...

1.- ¿Merece la pena el pack X-Road teniendo en cuenta que sólo pienso en él en caso de lluvia fuerte o granizadas puntuales que pueden caer en el norte en invierno? ¿O sólo por eso, con ruedas todo-clima tipo crossclimate iría más que de sobra en cuanto a seguridad y agarre?

2.- ¿Qué posible descuentos podemos conseguir en la compra?

3.- Estoy encaprichado del techo practicable, ¿realmente merece los mil y pico euros que vale?

4.- ¿180CV o 225CV? Ya sé que caballo grande.... pero también está el consumo y el ¡precio!

5.- Tamaño maletero ¿suficiente para "tener hijos"? (el que los tiene ya sabe a que me refiero :| )

Y nosé, todo lo que podáis aportarme para dicidirme por la compra será más que bienvenido. birras:
Hola amigo, desde mi modesta opinión que no tiene porque ser la acertada:

El pack X-road creo que con ruedas adecuadas te lo podrías ahorrar.
Descuentos puedes apretar bastante y más a finales de mes cuando no cumplen la cifra de ventas.
Para mi el techo con apertura le dá un plus en veranito cuando vayas por el campo, yo ahora tengo uno que no se abre y eso es como bastante inutil.
Creo que con 180 Cv se mueve bastante bien, yo he pillado el de 225 porque soy un poco obseso de la potencia y el consumo no me preocupa excesivamente.
Dentro de su tamaño tiene un maletero de los más grandes, pero con niños nunca es bastante, pásate por el concesionario y lo mides.

Espero que mi charla te sirva para algo jejejejeje.

Saludos,
Muchas gracias, ¡claro que me ayudas!..... a ver qué tal se me da la negociación, porque tengo este coche ya bastante entre ceja y ceja :mrgreen:
Pues lo del techo de cristal es algo que expresamente no lo he querido, ya tuve la experiencia del DS5 y si vives en un sitio con mucho sol (como yo), en la epoca estival se me hacia muy dificil conducir en las horas de maximo Sol, eso de sentir el calor en la cabeza, por mucho aire acondicionado que se ponga o cortinilla que intente tapar, no es algo que me convenza, o encontrarte el interior muy caliente cuando ha estado aparcado al Sol y comprobar que se calienta mucho más que un coche bien aislado con techo de chapa y aparcado al lado.
Como curiosidad en sudamerica le llaman al techo de cristal de un coche: "quemacocos".
 #26536  por Chanito
 
Sin ningún ánimo en discrepar yo solo puedo hablarte de mi experiencia, en la actualidad tengo un Range Rover Evoque con techo de cristal, aunque no se abre, y con la cortina que lo cubre (que es bastante gruesa) no se aprecia en absoluto nada de calor extra con respecto a un coche con techo de chapa, ignoro si en el DS5 o el DS7 (ya que aún no lo tengo) el aislamiento no sea el adecuado. Pero estando bien asilado es un maravilla abrirlo con el clima adecuado, desde luego no en Sevilla con 45º ;) ;) ;)
 #26537  por Salvattore
 
Chanito escribió: Vie, 03 May 2019, 13:40 Sin ningún ánimo en discrepar yo solo puedo hablarte de mi experiencia, en la actualidad tengo un Range Rover Evoque con techo de cristal, aunque no se abre, y con la cortina que lo cubre (que es bastante gruesa) no se aprecia en absoluto nada de calor extra con respecto a un coche con techo de chapa, ignoro si en el DS5 o el DS7 (ya que aún no lo tengo) el aislamiento no sea el adecuado. Pero estando bien asilado es un maravilla abrirlo con el clima adecuado, desde luego no en Sevilla con 45º ;) ;) ;)
Para nada me molesta la discrepacia, si al final todo es cuestion de gustos, y el mio es así porque no aguanto mucho el sol, la contradiccion de vivir en un sitio soleado. oops;:
Y he de reconocer que la gruesa cortina del Evoque (lo he conducido varias veces) es mucho mejor que la que lleva el DS7, que es mas "finita".
Resumiendo: el que le guste (o aguante) el Sol no será problema, pero para quien sea mas sensible, podria ser un inconveniente.
 #26539  por Raulaf
 
Hola buenas noches, soy Raúl y tengo un DS5 NEGRO DESIRE 160CV HDI, lo tengo 4 años y no me ha dado ningún problema hasta ahora que Le he cambiado la batería y no arranca, lo he llevado a la citroen y me dicen que todo funciona bien, y la batería está bien, vuelvo a mi casa y al cabo de unos días no arranca, que puedo hacer?? Gracias... Por si ha alguien le ha pasado??
 #26566  por segarce
 
Sjack de la tierruca veo... En que concesionario le has pillado? En Santander o alguno de la provincia?
Bienvenido compañero, ya nos enseñarás...