• Presentacion

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26893  por Ahngel
 
ffcastro escribió: Sab, 15 Jun 2019, 06:06 Supongo que cuanto te pese el pie derecho hace mucho; y también creo que no afecta tanto los caballos como la cilindrada. Yo tengo un megane 1.6 atmosferico que gasta en torno a 8 litros de media, y para mi, un coche como el tuyo en mis manos (por equiparar una manera de conducir) no debería de gastarme mas que esos 8 litros de media, porque el empuje por el turbo de ese coche me debería de hacer que necesite pisarle mucho menos al acelerador como norma general. Otro cantar es que como tengo 225 caballos...vamos a darle un poco de alegria; entonces si, aceptamos pulpo como animal de compañía. Pero claro, es que si cambias la manera de conducir porque el coche es potente y te pide correr..eso no vale para equiparar consumos.
En mi caso conduciendo "alegremente" tanto por autovia como por ciudad te metes en 7,5 litros de media, que esta muy bien, respetando todos los limites de velocidad he conseguido consumos de 6,5 litros y por nacional a 100km por hora (anterior limite al actual de 90) baja hasta los 5,3.

Imagen

Imagen

Saludos.
 #26919  por TONI
 
Saludos a todos. Me uno a este club por que hace poco tiempo me pillé un DS5 HYBRID4 2013 y me gustaría estar asesorado por ustedes. También en lo poco de mi experiencia a quien pueda aconsejar ....a su disposición...