• Me presento

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #27665  por enzo
 
Pues de ser algo tan sencillo como el borne de la batería flojo? :idea:
 #27671  por francisco
 
Eeea gracias por tu respuesta mañana sin falta lo voy ha mirar pero macho se me paso decid qe cuando paro en un semáforo, estop,etc... se me enciende parpadeando el eco y no se para el coche eso me ha pasado desde el golpe joerrrr puf y hay como una cagita qe va encima de la batería qe le falta un tornillo y no quiero tocar nada para qe lo vea todo el perito q me podéis decir ando de rayado joe qe le tengo impecable...
 #27674  por Ciudadjardinero
 
francisco escribió: Lun, 25 Nov 2019, 23:48 Eeea gracias por tu respuesta mañana sin falta lo voy ha mirar pero macho se me paso decid qe cuando paro en un semáforo, estop,etc... se me enciende parpadeando el eco y no se para el coche eso me ha pasado desde el golpe joerrrr puf y hay como una cagita qe va encima de la batería qe le falta un tornillo y no quiero tocar nada para qe lo vea todo el perito q me podéis decir ando de rayado joe qe le tengo impecable...
Eso de que se encienda el ECO y no se pare suele ser debido a que la batería no está suficientemente cargada. Nos ha pasado a todos. Lo que te recomiendan es que hagas un largo trayecto para cargar batería.
 #27681  por francisco
 
Hola buenas gracias por la respuesta el problema esqe me tiene rayado si es por eso lo del eco descanse hasta te ejjeje pero también me gustaría saber porque me arranca mal ala segunda alguana vez eso me pasa desde qe me dieron el golpe qe puede qe me haya tocado algo por la parte de la batería porque gusto me lo empieza hacer desde el golpe se me paró en la zona del golpe me despalzp medio metro casi hacia la derecha se fui arrancarlo y me se me encendía el piloto de service luego eso la primera qe le di no arrancó después me salió fallo en el el motor lleve ha reparar el vehículo y también modo de energía activado y defecto en la caja de cambio lleve ha reparar el vehículo eso es lo qe más me raya el eco antes del golpe me lo hacía menos ahora más y por pues me da qe pensar macho qe opináis y perdonad pero esqe joer lo te go ser cuidado y con esto me raya