• Hola!

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28091  por walla
 
Hola, muy buenas a todos

Lo primero, encantado de saludaros y de conocer este foro.

Me he comprado recientemente el DS7 e-tense y tengo algunas dudillas que quizás me podáis ayudar a resolver (lo más probable que es no sean propias del e-tense sino aplicables a cualquier DS7):

- Cuando le dicto al navegador que viene de serie (Tomtom) una dirección me dice que el reconocimiento de voz no está disponible (dice algo así como que no está disponible para esta zona geográfica). ¿A alguien más le ha pasado esto? Lo tengo todo configurado para aquí (mapas de España e idioma español). ¿Sabéis qué puede ser? ¿Alguna actualización que falta?

- ¿Hay alguna forma de incluir de forma nativa apps como Spotify en la consola central o eso se tiene que hacer necesariamente a través de Android Auto?

Muchas gracias a todos y un abrazo.
 #28105  por DT20C
 
Bienvenido!!

Te aparece el navegador ya conectado con tomtom tráfic?

A la segunda respuesta, no es posible por ahora.

Un saludo!
 #28174  por Dami
 
Tiene que aparecerte en el navegador, en la esquina inferior derecha las palabras TomTom Trafic, entonces significará que estás conectado. Sino es así dilo en el concesionario que te lo den de alta.