• Me presento

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28284  por Paco 1000RR
 
Buenas a todos y bien hallado.
Me llamo Paco y me uno al grupo para aprender un poco más de vosotros porque hace poco he adquirido un DS5 hibrido de importación y del 2014 (aún citroen), coche que me encantó desde que fue presentado y que hoy tengo la suerte de poder conducirlo.
Cervezas virtuales para todos. birras: salud:
 #28285  por Ciudadjardinero
 
Bienvenido y a disfrutarlo.

Saludos desde Málaga
 #28288  por Paco 1000RR
 
Ciudadjardinero escribió: Jue, 16 Abr 2020, 17:29 Bienvenido y a disfrutarlo.

Saludos desde Málaga
Buenos días paisano.
Por el nick debes de ser de Ciudad Jardín. Yo vivo en Madrid desde hace 12 años, pero soy de Jardín de Málaga.
Que cosas!!!
Encantados y saludos.
 #28290  por Ciudadjardinero
 
Paco 1000RR escribió: Vie, 17 Abr 2020, 09:30
Ciudadjardinero escribió: Jue, 16 Abr 2020, 17:29 Bienvenido y a disfrutarlo.

Saludos desde Málaga
Buenos días paisano.
Por el nick debes de ser de Ciudad Jardín. Yo vivo en Madrid desde hace 12 años, pero soy de Jardín de Málaga.
Que cosas!!!
Encantados y saludos.
Hola!
Ya ves, que pequeño es el mundo.
Sí soy de Ciudad Jardín, y vivo junto al Centro de Salud.
A ver si nos enseñas fotos de tu máquina.
Yo tengo algunas del mío por aquí:
viewtopic.php?f=4&t=2720
viewtopic.php?f=23&t=2813

Un saludo
 #28295  por Paco 1000RR
 
No encuentro el botón "subir imagenes". Está el de "insertar imagen" pero después no sale el cuadro de chevronazos.

:shock:
 #28296  por Ciudadjardinero
 
Hola!
Ahora que lo dices, a mi tampoco me sale, aunque en realidad creo que utilicé esta opción de chevronazos solamente al principio y dejé de usarla porque me daba problemas.
Yo subo las imágenes a mi cuenta de Dropbox y ahí copio el enlace y lo pongo aquí.

Saludos