• ¿Cómo le transmito mis inquietudes con el coche a DS Automobiles?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28941  por joseteds4
 
Buenos días, compre un Ds4 hdi 150cv, la verdad es que estoy bastante descontento con la marca, ya que a los 5000 kilómetros me tuvieron que cambiar el turbo, puesto que había un silbido, estuve casi mes y medio sin coche porque según ellos no escuchaban nada, eso si me dejaron un "bonito" c3 de 45cv gasolina, al devolverme el coche habían recorrido 800 km, según ellos para poder probarlo bien, indignante la verdad.
Gps que circula por el mar, goma de la puerta por la que se filtra el agua, antinieblas que se empañan, la bomba de ablu me la han cambiado 3 veces, altavoz que puerta conductor dejo de funcionar, fallos constantes como freno de mano, ayuda en pendiente, regulador de velocidad y defecto motor, el cromado del exterior le han salido manchas, las maletas traseras de las puertas se le ha ido ido el lacado, el portón del maletero si le da el sol no abre....... solución del concesionario pasa el garbanzo negro a otra persona o préndele fuego, ya que lo tienes a todo riesgo, conseguí hablar con el jefe de taller el cual, gritándome en mitad de taller con personas y trabajadores al lado me dijo que no sabia que pretendía que las maquinas fallan y a quien le toca le ha tocado, claramente hablé con el gerente del concesionario, después 30 minutos hablando con el me levante y me fui porque por mas que le explicabas las cosas solo se lavaba las manos, no volveré a comprar un DS lo tengo muy claro
 #28942  por Vincent
 
Que las máquimas son maquimas y pueden fallar estoy de acuerdo , lo que no me parece bien es que se laven las manos y no quieran saber nada, esta gente no son mecanicos, por lo que cuentas no tienen ni idea son cambia piezas siendo generoso en la definición, podrías poner el taller al que fuiste para que todos sepamos donde no ir.
Cada problema tiene solución, lo que hace falta son ganas de buscar la solución, y una marca que pretende ser premiun no debería permitir este tipo de actitudes por parte de sus concesiones.
 #28946  por juanjo06
 
Siento mucho lo que te ha pasado, ¡de vergüenza!. Por lo visto no soy el único damnificado por DS. ¡Que sigan haciendo méritos, que les va a ir estupendamente!.
Saludos
 #28947  por joseteds4
 
Buenas noches chicos, pues es en DS store Alicante, hoy volví a contactar con ellos por el tema del lacado de las maletas traseras, dicen que en fabrica rechazan que sea un defecto de fabricación, nada mas colgar con el concesionario, indignado he llamado directamente a DS me han dicho que van a estudiar el caso y que ya me devolverán la llamada, vamos que se pasan la pelota de unos a otros, me dan ganas de quemar el coche en la puerta del concesionario, lo peor de todo es que no tengo otro taller DS donde poder llevarlo, por desgracia tengo que morir siempre a ellos, a todo esto sumarle que cuando le he preguntado por la cita por todos los fallos que salían me dice pero te han vuelto a salir y yo por el momento no, la respuesta textualmente a sido, igual tubo una bajada de tensión la centralita algún rele se quedo pegado y mandaba información errónea mientras no te salga no podemos hacer nada, no soy muy entendido pero si le conectan el ordenador salen todos los fallos que ha tenido el vehículo o tiene ocultos, pero bueno al parecer no les hace gracia que vaya por allí como si a mi me gustase verles la cara después de todo esto.....
 #28948  por joseteds4
 
 #28949  por Salvattore
 
veo bien las imágenes y la primera indica que estas en un barco ¿no? :mrgreen:
Ahora en serio, espero que te solucionen esos fallos y que todo quede en un mal sueño.