Página 3 de 3

Re: ¿Cómo le transmito mis inquietudes con el coche a DS Automobiles?

MensajePublicado:Dom, 25 Oct 2020, 15:50
por joseteds4
Muchas gracias pero recibí el viernes un correo el cual dice que al no estar en garantía, no quieren saber nada que lo de las manetas traseras es debido al desgaste del vehículo

Re: ¿Cómo le transmito mis inquietudes con el coche a DS Automobiles?

MensajePublicado:Dom, 25 Oct 2020, 15:53
por joseteds4
Perdón estas son las manetas para que me digáis vosotros si os parece del uso

Imagen

Imagen

Re: ¿Cómo le transmito mis inquietudes con el coche a DS Automobiles?

MensajePublicado:Dom, 01 Nov 2020, 13:16
por DT20C
joseteds4 escribió: Dom, 25 Oct 2020, 15:50 Muchas gracias pero recibí el viernes un correo el cual dice que al no estar en garantía, no quieren saber nada que lo de las manetas traseras es debido al desgaste del vehículo
¿Cuánto tiempo tiene tu coche?

Es raro, parece más que se le ha caído el barniz por exposición a algo corrosivo. :shock:

Re: ¿Cómo le transmito mis inquietudes con el coche a DS Automobiles?

MensajePublicado:Mar, 10 Nov 2020, 20:47
por joseteds4
Pues hace nada acaba de hacer 3 años, pero vamos que se han lavado las manos de todo

Re: ¿Cómo le transmito mis inquietudes con el coche a DS Automobiles?

MensajePublicado:Mar, 17 Nov 2020, 16:18
por skeletiko
Hola, también tuve ese problema con mi DS4 (versión 2012) allá por 2015, pero mi taller habitual de Citroen reconoció que esta situación era crónica (ya pasaba con otros DS4) e insistió con Citroen Portugal para repararlo en garantía (a pesar de el hecho de que el automóvil ya estaba fuera del período de garantía).

Pero ese es el menor de todos esos problemas, creo que efectivamente deberás disputar todas esas situaciones a DS España e incluso a DS Francia (tal vez por carta firmada), porque son demasiados problemas para un coche con tan pocos kms.

Buena suerte