• Nuevo en el foro desde Gijón Asturias

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29193  por Chente
 
Hola en primer lugar felices fiestas a tod@s. He adquirido a través de renting un DS7 Crossback E Tense 4x4 color Gold Byzantine Grand Chic e interior Rivoli en gris perla y con algunos extras a mayores. La solicitud fue el 30/06/2020 y lo matriculan próxima semana, es decir seis meses de espera. Como dato curioso en el único concesionario que tenemos en Asturias, para un millón de habitantes, DS Oviedo matriculan en el mes de Diciembre 2020 17 DS de los cuales uno de ellos pertenece a Luis Enrique seleccionador de futbol de España.

El DS7 es un coche bonito por fuera y por dentro y exclusivo ya que se ven muy pocos, eso añadido a las nuevas motorizaciones hibridas enchufables hacen que este foro sea muy importante ya que todos tenemos muchas dudas y preguntas y la información en general es escasa, de ahí la importancia que tenemos de gestionar bien este foro como una ayuda necesaria para todos.