• Centralita ADML DS5 2014

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29302  por Paco Pil
 
Muy buenas , hace justo un año compre mi DS5 2014 de 2ª mano y ese mismo día nos confinaron , con lo cual no he tocado el coche apenas . Despues de 3 meses me di cuenta de lo de la apertura manos libres , no sabia que lo llevaba .
Me funcionan las de la derecha , las otras dos no , lo primero que hice fue cambiar las pilas de los mandos , nada , luego la bateria del coche , nada , lo ultimo ha sido cambiar la maneta del conductor , la he puesto nueva y nada . Deduzco por lo que he leido por hay que puede ser el modulo ADML que se encarga de los sensores de las puertas , pero no encuentro por ningun lado donde se ubica en el coche, agradeceria si alguien lo sabe me dijese donde encontrarlo.
Gracias de antemano