• Regulador faro desencastrado

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29421  por Sergy84
 
Hola, desde hace una semana el regulador de altura del faro de mi DS 5 se ha desencastrado de su sitio. Al conectar el contacto del coche (Start), en el faro derecho se escucha el ruido del motorcillo regulador de altura activo, como un constante y continuo "RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR". Me han dicho en el taller que se ha salido la bolita del regulador de la pantalla del faro y que no se puede encastrar, ya que el motor regulador está por dentro y no se puede acceder a él para poder encastrarlo. En el taller me han dicho que al no poder encastrarse tendré que poner un faro nuevo, y eso asciende a más de 500 euros, una pasada. Por cierto, el faro de mi DS es el básico, el halógeno.
Necesitaria vuestra inestimable ayuda, o si a alguien le ha pasado o lo ha podido encastrar, para que me de una posible solución al problema.
Muchas gracias ;)