• Actualización Pantalla Táctil DS5

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29514  por Ciudadjardinero
 
JesusNdh escribió: Vie, 16 Abr 2021, 20:29
Hola! podrías decidme exactamente cómo?
Yo diría que seguí las instrucciones correctamente, es decir:

La app del pc DS update descarga los mapas y el firmware, luego que procede a formatear mi usb, (el último que probé es nuevo) y que acto seguido el mismo programa introduce los datos en la memoria usb. Al finalizar proceso pues lo retiro y me dispongo a conectarlo al coche pero aparece de repente el "incompatible con el hardware" probaré aun así como Jvg, a hacerlo en movimiento o a esperar un rato de haber arrancado el coche a ver si funciona, un saludo y gracias por la ayuda!
Hola!
Te cuento:
En la aplicación MyDS recibo notificación de que hay nueva actualización y me da la opción de enviar un email a mi correo con el enlace para descargar la actualización.
A partir de esto, entro en el link desde el ordenador, no desde el móvil, descargo el archivo comprimido y lo descomprimo con el programa pertinente. Yo utilizo WINRAR.
A partir de aquí obtengo los archivos necesarios para cargar en el pendrive y en el formato que explican las instrucciones, que suelen venir dentro del archivo comprimido. Si es actualización de pantalla táctil vendrá un archivo llamado license; si es actualización de mapas no vendrá este archivo.
Formateas el pendrive como indican las instrucciones y cargas en el directorio raíz la carpeta SWL, la cual contendrá lo que has descomprimido.
Una vez hecho esto, antes de conectar el pendrive en el el coche, asegúrate de que has desactivado la opción start-stop, pincha el pendrive y te irá dando información en pantalla, que viene bien explicado en las instrucciones.
Si no tienes las instrucciones, dímelo y te las paso.
Por cierto, siempre actualizo con el coche en marcha, porque es una lata esperar hasta 50 minutos.
Imagen
 #29515  por Jvg
 
Muchas gracias Ciudadjardinero por el aporte pero sigo con una duda,al descargar la actualizacion de pantalla y descomprimir sale un archivo en XML,ese también va al usb o ese no?,entonces metes el archivo swl y otro con LICENSE así como esta escrito no? depende de donde lo descargues como en aupdate DS,supuestamente ya descarga el archivo,formatea el usb y lo carga dejandolo listo para conectar,pero a mi no me sirvio. Gracias y perdona el toston. Un saludo.
 #29516  por JesusNdh
 
Ciudadjardinero escribió: Sab, 17 Abr 2021, 09:07
JesusNdh escribió: Vie, 16 Abr 2021, 20:29
Hola! podrías decidme exactamente cómo?
Yo diría que seguí las instrucciones correctamente, es decir:

La app del pc DS update descarga los mapas y el firmware, luego que procede a formatear mi usb, (el último que probé es nuevo) y que acto seguido el mismo programa introduce los datos en la memoria usb. Al finalizar proceso pues lo retiro y me dispongo a conectarlo al coche pero aparece de repente el "incompatible con el hardware" probaré aun así como Jvg, a hacerlo en movimiento o a esperar un rato de haber arrancado el coche a ver si funciona, un saludo y gracias por la ayuda!
Hola!
Te cuento:
En la aplicación MyDS recibo notificación de que hay nueva actualización y me da la opción de enviar un email a mi correo con el enlace para descargar la actualización.
A partir de esto, entro en el link desde el ordenador, no desde el móvil, descargo el archivo comprimido y lo descomprimo con el programa pertinente. Yo utilizo WINRAR.
A partir de aquí obtengo los archivos necesarios para cargar en el pendrive y en el formato que explican las instrucciones, que suelen venir dentro del archivo comprimido. Si es actualización de pantalla táctil vendrá un archivo llamado license; si es actualización de mapas no vendrá este archivo.
Formateas el pendrive como indican las instrucciones y cargas en el directorio raíz la carpeta SWL, la cual contendrá lo que has descomprimido.
Una vez hecho esto, antes de conectar el pendrive en el el coche, asegúrate de que has desactivado la opción start-stop, pincha el pendrive y te irá dando información en pantalla, que viene bien explicado en las instrucciones.
Si no tienes las instrucciones, dímelo y te las paso.
Por cierto, siempre actualizo con el coche en marcha, porque es una lata esperar hasta 50 minutos.
Imagen
Hola! gracias por responder!

Entonces imagino que lo has hecho "manualmente" o sea tu mismo descargas los archivos, los descomprimes y luego los metes en el Usb previamente formateado. Yo lo estaba haciendo a través del programa del Pc DS update, es decir, el mismo programa descarga, formatea el usb e introduce los archivos descargados en el Usb. Supngo que al ser un programa algo obsoleto no los introduce correctamente o a saber... probaré como dices. Aún así si puedes, pasame las instrucciones por si se me escapa algo, un saludo y gracias de nuevo!

Por cierto según vi, mi DS tiene instalado la versión 7.3.1 aunque la que quiero instalar es la 7.3.1r hay alguna diferencia?
 #29525  por Jvg
 
Hola,conseguiste actualizar la pantalla?
 #29528  por JesusNdh
 
Jvg escribió: Lun, 19 Abr 2021, 13:34 Hola,conseguiste actualizar la pantalla?
Hola! Pues no noentender: ni la pantalla ni los mapas.

Descargué los archivos a través del programa DS update del Pc, y luego los descomprimí con Winrar. Formateé de nuevo el USB e introduje la carpeta SWL de la actualización de la pantalla en la raíz del pen. Cierto es que los mapas también están en una carpeta llamada SWL pero dentro hay una subcarpeta con una numeración. En una están los archivos de mapas y en otra los de actualizar pantalla (no se si se me entiende). La cuestión es: Carpeta SWL dentro del pen sólo debe haber 1? y dentro las 2 subcarpetas con los mapas y la actualización de la pantalla?
Espero que el otro compi nos pueda iluminar un poco más porque estoy ya super loco jajaja
 #29532  por Jvg
 
Yo la cartografía si me actualizó,te digo:
Desde el pc solo marqué la cartografia,cuando te pida metes el usb,te lo formatea te descarga la cartografía,y terminas pinchando en el manual para que te deje terminar,expulsar usb y al coche,enciendo el coche le conectas y te sale que esta vacio (como siempre) pero en nada desaparece y ya te sale para aceptar la actualización,por lo de la pantalla todavía sigo probando cada día de mil formas distintas y distintos usb's y no consigo nada,por cierto,mi usb es de 32gb por si tw sirve de algo,pienso que con 16gb te sirve,espero que lo consigas y si es así me dices como te fué en la pantalla. Un saludo.