• Actualización Pantalla Táctil DS5

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29534  por JesusNdh
 
Jvg escribió: Mar, 20 Abr 2021, 00:04 Yo la cartografía si me actualizó,te digo:
Desde el pc solo marqué la cartografia,cuando te pida metes el usb,te lo formatea te descarga la cartografía,y terminas pinchando en el manual para que te deje terminar,expulsar usb y al coche,enciendo el coche le conectas y te sale que esta vacio (como siempre) pero en nada desaparece y ya te sale para aceptar la actualización,por lo de la pantalla todavía sigo probando cada día de mil formas distintas y distintos usb's y no consigo nada,por cierto,mi usb es de 32gb por si tw sirve de algo,pienso que con 16gb te sirve,espero que lo consigas y si es así me dices como te fué en la pantalla. Un saludo.
Vale! probaré así con la cartografía, el pen es de 32GB no debería dar muchos problemas, aun así a ver si ciudadjardinero se pronuncia, ya te contaré si tengo algún avance!
Un saludo y gracias!
 #29535  por Jvg
 
Me e puesto en contacto por telefono con DS y me dicen que si desde los links que ellos me enviaron no se actualiza que lo lleve al taller,ellos tienen herramientas necesarias para resolver el tema,sino que se pongan en contacto ellos y se las proporcionan,iré contando segun progrese el tema,un saludo.
 #29542  por JesusNdh
 
Jvg escribió: Mar, 20 Abr 2021, 19:30 Me e puesto en contacto por telefono con DS y me dicen que si desde los links que ellos me enviaron no se actualiza que lo lleve al taller,ellos tienen herramientas necesarias para resolver el tema,sino que se pongan en contacto ellos y se las proporcionan,iré contando segun progrese el tema,un saludo.
Hola! Por ahora logré actualizar la cartografía, la actualización de pantalla aún tengo que probar con otro archivo que descargué✌🏾

Ya contaré!
 #29545  por Jvg
 
JesusNdh escribió: Jue, 22 Abr 2021, 22:38
Jvg escribió: Mar, 20 Abr 2021, 19:30 Me e puesto en contacto por telefono con DS y me dicen que si desde los links que ellos me enviaron no se actualiza que lo lleve al taller,ellos tienen herramientas necesarias para resolver el tema,sino que se pongan en contacto ellos y se las proporcionan,iré contando segun progrese el tema,un saludo.
Hola! Por ahora logré actualizar la cartografía, la actualización de pantalla aún tengo que probar con otro archivo que descargué✌🏾

Ya contaré!
Hola,como vas con el tema?
 #29548  por JesusNdh
 
Jvg escribió: Lun, 26 Abr 2021, 11:20
JesusNdh escribió: Jue, 22 Abr 2021, 22:38
Jvg escribió: Mar, 20 Abr 2021, 19:30 Me e puesto en contacto por telefono con DS y me dicen que si desde los links que ellos me enviaron no se actualiza que lo lleve al taller,ellos tienen herramientas necesarias para resolver el tema,sino que se pongan en contacto ellos y se las proporcionan,iré contando segun progrese el tema,un saludo.
Hola! Por ahora logré actualizar la cartografía, la actualización de pantalla aún tengo que probar con otro archivo que descargué✌🏾

Ya contaré!
Hola,como vas con el tema?
Nada con el Pen formateado y tal... Incompatible con el hardware... No se si probar otro Pen no tiene mucho sentido noentender:
 #29549  por Jvg
 
JesusNdh escribió: Lun, 26 Abr 2021, 17:42
Jvg escribió: Lun, 26 Abr 2021, 11:20
JesusNdh escribió: Jue, 22 Abr 2021, 22:38

Hola! Por ahora logré actualizar la cartografía, la actualización de pantalla aún tengo que probar con otro archivo que descargué✌🏾

Ya contaré!
Hola,como vas con el tema?
Nada con el Pen formateado y tal... Incompatible con el hardware... No se si probar otro Pen no tiene mucho sentido noentender:
Yo probé varios usb y de muchas formas y de distintos links que DS me envió,pero nada,mañana cita en el conce y haber que sale,te cuento...