• No me funciona el botón de arranque

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29855  por antoniopio2021
 
Buenas !!! El tema es que no me arranca el coche,. Un día llegue al coche a intentar y cuando le doy al boton start para arrancar no hace absolutamente nada. Ni siquiera gira el motor. Llame a baterias a domicilio vinieron hicieron el test de bateria y la bateria no es he cambiado la batería de todos modos y he comprobado fusibles y sigue igual. Nose que puede ser. A ver si alguien me puede iluminar un poco.... electricidad hay , funciona el cuadro, la radio, los elevalunas, el cierre centralizado... Únicamente es cuando le doy al botón que no hace nada. Gracias de antemano, Saludos!!
 #29861  por rafizlo
 
A mi me pasó igual.
Llamé a DS asistencia y vino una grúa del RACE. El hombre tampoco pudo hacer nada.
Después de un montón de vueltas., se bajó del coche, lo cerró, lo abrió y acerco la llave al botón de arranque a la vez que lo pulsó y arrancó.
No me parece normal, pero lo arrancó.
El y yo nos quedamos a cuadros. Esto me lo volvió a hacer otra vez al poco tiempo.
Se solucionó de la misma manera.
DS me dijo que si se volvía a producir lo llevaba a taller, pero ya lleva 9 meses sin fallar.
Prueba
noentender: