• Desde Barcelona

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #8759  por darematt
 
Joancj6 escribió: Bueno darematt, ves llenando el deposito que si te apuntas yo dare una vueltecita por Barna a ver que tal va el bicho.
A ver si es posible, joancj6.... ¿por que zona lo has comprado?
Ya probé uno como el tuyo antes de hacerme con mi pequñín y me pareció un pedazo de máquina, esos 160CV tiran y bastante. Me dejaron un gris plata para que me lo llevara en solitario y le hice unos 150 Km a buen ritmo (unas cinco horas lo tuvimos, aproveché para recoger a la parienta a su trabajo para acabar de convencerla y ¡¡¡tuve éxito!!!)... pero 160CV eran demasiado motor para lo que yo buscaba... algo que no fuera muy glotón, cambio automático y esas cosas. :ico2: :ico2:
 #8761  por Joancj6
 
Lo he comprado en Sant Boi me han dado muy buen trato y creo que un buen precio, yo vivo en Sants, en cuanto al consumo no se como sera pero el c8 y el DS5 no creo que sea muy diferente el consumo.
 #8782  por MACYNG
 
Enhorabuena Joan ya nos pondrás fotos de tu makina,a partir de mediados de abril si hacéis alguna quedada por Barcelona me apunto.
 #8797  por darematt
 
A ver si al final vamos a hacer un KDD "no oficial".... jejejejeje
 #8800  por Joancj6
 
darematt escribió:A ver si al final vamos a hacer un KDD "no oficial".... jejejejeje


Si ,si no la hacemos oficial ,pero la haremos caballeros :ico13: :ico13: :ico13: policia; y. diplomado;
 #8801  por Joancj6
 
MACYNG escribió:Enhorabuena Joan ya nos pondrás fotos de tu makina,a partir de mediados de abril si hacéis alguna quedada por Barcelona me apunto.
Por mi no hay problema aunque sea para tomar una cervezita o colaloca yo soy nuevo por aqui , pero el que lleve mas tiempo por el foro que sea de la zona pues que diga algo , yo puedo dar alguna idea por ejemplo todos los meses hay una KDD de clasicos en plan informal en Montjuich, en el parking donde estaban las atracciones.
El 13 y 14 de abril voy a ir a Madrid si hay alguien de la zona que quiera tomarse una cervezita y nos vemos que lo diga.
Bueno en cuanto lo tenga pongo fotos
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7