• Uno nuevo con Citroën

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #8498  por acople
 
Buenos días a todos:

Soy Acople un futuro poseedor de un flamante DS5 la verdad que estaba muy dudoso entre este o el Mazda CX5 son coches muy distintos, pero me decidí por este al final.

Me voy a coger el 160 caballos diesel en acabado Sport, la gran duda que tenia estaba entre automático o manual, Y tenia ya la cabeza loca unos que va muy bien aunque no sea un DSG de VW, otros que no se me ocurriera que era muu lento, perdia fuerza el coche y gasta mucho más, luego no saben en la casa si lleva levas en el volante para llevarlo uno mismo, que el pilotado seguro que las lleva, pero que este no saben.

Otra opción que le voy a pedir es la alarma con supercierre aunque me dicen en el concesionario que con el inmovilizador que trae es más que de sobra, pero ??.

Bueno dejo de rajar ya JEJE
Un saludo a todosss!!
 #8503  por Josupo
 
Bienvenido al foro y enrabuena por la futura adquisicion ok:

Saludos salud: