• hola compañeros

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #9145  por Robili
 
Hola a todos, hace unos días di con este foro que me parece estupendo en todos los aspectos. Referente al asunto que adjunte es porque en un post leí algo así que cuantos menos DS5 mejor por el tema de la exclusividad y de que no sea un coche que uno se arte de ver 8por eso lo siento ahora hay 1 mas ;) ), pero en mi caso este coche me pillo de improvisto y por sorpresa.
Os cuento ya que creo que resulta algo curioso (de hecho a mi nunca me había pasado), resulta que después de adentrarme en un concesionario Ford en busca de un Fiesta para mi mujer me dio el venazo ese mismo día y me acerque a ver los Citroen (marca que en un principio nunca me llamó la atención). Indudablemente entré en busca de un C3 o C4 a lo mucho, pero en este que le pregunto al comercial ¿y ese coche cual es?, el tio todo convencido me dice: ven que te lo enseño. Joder, maldito el momento en que pregunte (mejor dicho bendito, jejeje), cuando abrió las puertas a mi mujer y a mí se nos caían los mocos, la primera impresión que le di al tio ¿esto es un ovni?, jajaja, que flipada botoncitos por todos los lados, ruedecitas, pantalla, IMPRESIONANTE, el caso que esto fue tal que el sábado pasado y hoy miércoles ya me lo entregaron. He dado un vueltecilla inicial y es una autentica pasada, como agarra, el cambio auto es la leche y el confort de lo mejor, eso si aun no me hago con los columnones laterales y el retrovisor interior (parece como si me estorbase), aunque imagino que con el tiempo me ire haciendo a ello.
En fin la verdad es que estoy deseando de que llegue mañana para dar otra vueltecita y seguir alucinando con todos los cachivaches que lleva.
Por cierto, ¿como me pongo la fotito del avatar?, un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aquí.
 #9148  por Josupo
 
Bienvenido al club
enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho ok: ok: .
A mi me paso halgo parecido a tu caso ,en un princio tenia pensado comprar el insignia pero en cuanto vi el DS5 me enamore y ya no tenia ojos para otros coches amorr; .
En cuanto a lo que comentas del la columna y el espejo , tranquilo que con el tiempo te acostumbras ;) .

Para poner el avatar es :
Te situas con el raton encima de "panel" (se encuentra arriba a la derecha) , seguido te aparecera un menu y pinchas con el raton encima de "panel de control" .

Una vez en la pantalla de "panel de control " pinchas en "perfil" ( que se encuentra justo debajo de las letras de "panel de control" )

Seleccionado "perfil" te aparecera a la izquierda varias opciones :
Editar perfil , editar firma , editar avatar y editar opciones de cuenta.

Elijes "editar avatar" y elijes la forma de subir tu avatar. Recuerda que el avatar no puede superar las siguientes dimensiones ancho 160 pixels, alto 160 pixels.

Espero te sea te ayuda ok: .

Buena a lo dicho que disfrutes mucho de tu cochazo y gracias por apuntarte en el club

Saludos salud:
 #9155  por valdes
 
bienvenido robili y a disfrutar de este coche que es un maravilla.mi caso fue muy parecido iba buscando un coche pequeño para la mujer,lo vi y en una semana conduciendo el DS y claro mi mujer se conformo con mi antiguo coche.un saludo.
 #9156  por darematt
 
Bienvenido y enhorabuena... muy buena elección, ¿que voy a decir yo, no? jejejeje
Me parece que a todos nos ha pasado algo parecido... ver el DS5 y dejar de buscar.
Yo iba sin prisa mirando coches más de tres años ¡imagínate! y ninguno me acababa de hacer el peso (por una cosa o por otra) hasta que empecé a ver fotos del DS5 (cuando aún no había llegado a España). Puedes suponer que en cuanto apareció por aquí ya estaba preparado para ir a probarlo... y ese es el peligro... subirte a él. Mi mujer ponía reparos hasta que lo probó... con CMP6 incluido. Y así ya llevamos con él desde septiembre... por lo que te aseguro que te acostumbrarás a las columnas y al retro, seguro.
Ya nos irás contando tus impresiones. :KDD: :KDD: