• HOLA

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #587  por Yuta
 
Buenas a todos,
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y con un poco de suerte en 30 días mas o menos tendré mi DS5.... Se me está haciendo eterna la espera, pero estoy seguro que valdrá la pena.
Todavía tengo esa sensación cuando lo probé en el concesionario...... si no lo pruebas no lo entiendes y si lo pruebas estas perdido jajaja....
Saludos a todos
 #588  por Kapy
 
Lo 1º bienvenido al club ahora veras que somos pocos pero pronto seremos mas y llegaremos a ser un gran club, espero que la espera del coche no se te este haciendo tan larga como a mi...
Espero que pases bueno ratos por aqui....


un saludo a todos.....
 #590  por DS5
 
Hola, bienvenido al Club.
Yo también estoy a la espera del mío, ya queda menos.

Un saludo.
 #595  por Josupo
 
hola yuta!!!!!
bienvenido al cub.
que suerte que estes en la fase de espera yo todavía estoy en la fase de presupuestos.
espero que entre todos podamos solucionarte todas tus dudas y animo que ya te queda menos para que te den a tu chiquitin.

un saludo josu ok:
 #596  por vilches
 
Bienvenido compañero salud: salud: