• Otro para el club,espero...

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #612  por beli
 
Hola, muy buenas a todos. La verdad es que llevo un tiempo mirando coches, pero ha sido pura coincidencia encontrarme con éste. Estaba con la mujer comprando muebles, cuando le dije"mira lo que te interese, que voy al concesionario de enfrente, vamos de escaqueo total ejejeje". entre en Citroen y vi este coche, primero solo, exterior, interior, cuero bitono gris oscuro y rojo, precioso.. maletero etc.. me enganchó, tanto que vino la mujer para despertarme del sueño ajajaj. Lo conocía de revistas y artículos, pero no me llamó la atención, no se, hablando sin conocimiento me parecía un c4 picaso, con un martillazo en el techo,que incrédulo de mí!!! ahora empieza la pergrinación de precios, pero sin prisa que estaba esperando para finales de año, cuando los conces tienen que cuadrar cuentas y siempre sale alguna ganga, aunque si surge antes, pues bienvenida sea. bueno no me enrollo más y espero aprender de vosotros y que saqueis de algunas dudas. Un saludo salud:
 #613  por Kapy
 
Buenas aqui estamos para lo que necesites, te doy la bienvenida al club espero que la gananga te salga pronto....

pasate si quieres por aqui http://clubds5.es/viewforum.php?f=39 para poner el presepuesto te podemos decir como van de precio, veras que todos hemos puesto mas o menos los presupuestos y que varios estamos esperando a nuestros chiquitines....
Y no dudes en preguntar cualquier duda ...


un saludo a todos
 #616  por Josupo
 
bienvenido beli!!!
lo mejor para conseguir un buen precio es no tener prisa ,mirar las cosas con calma y te doy la razon con lo de esperar a fin de año.
tu realiza todas las preguntas que quieras que nosotros intentaremos resolvertelas.
muchas suerte con el precio ya nos iras contando.

un saludo:josu salud: