• Otro pretendiente...

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #636  por BeTo
 
Buenas a todos!!!

Otro más que se une a este foro y que tiene muchas posibilidades de poseer este coche. Me enamoré desde el primer día de este coche cuando lo presentaron en shangai y desde ahí lo voy siguiendo cada día. Mi duda más grande es si decantarme por el Hybrid 4 o quedarme con el HDI 160CV.

Me gusta mucho probar y mirar mucho todo antes de comprar, por lo que si al final me decido por este DS5 (tengo alternativas que también me gustan aunque no tanto) podré comentar todas las pruebas, precios y demás que vaya conociendo.

Un saludo a todos!
 #637  por DS5
 
Bienvenido al foro!!!!!!!.
Yo también me pensé en el híbrido, la diferencia...4000€. A unos 25.000 km al año, no sale rentable por ahora.
Quizás el próximo si tiene autonomia de 50km como el DS9, si saldrá a cuenta.
Yo tengo pedido el 160 HDI CAS.

Un saludo.
 #638  por Kapy
 
Bienvenido al foro, espero que te decidas por el DS5 para ser mas con el :ico13: pero si no lo te terminas decantado por este precioso y maravilloso vehiculo tan amigos birras:


un saludo para todos
 #648  por Josupo
 
bienvenido al club beto beto!!

tienes razon este coche enamora amorr; yo también estaba entre otros coches ,pero espero que en las siguientes dos semanas me decante por esta preciosidad, que es el DS5.

yo la pega que veo al híbrido ,es que te quedas sin maletero.

bueno beto ,que disfrutes tu estancia en el club.

un saludo :josu ok:
 #652  por BeTo
 
Buenas,

Por todo lo que decis tengo mis dudas respecto al hybrid. Quiero intentar conseguir una prueba completa de ambos modelos para poder valorar realmente.

Un saludo a todos!
 #654  por DS5
 
Recuerda el híbrido lleva cambio CMP. Solo tienes esa opción.

Un saludo.