• Otro pretendiente...

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #1688  por Georgepalacio
 
Darematt....me alegro de ayudarte, solo expongo mi opinión sobre el cambio CMP, me gusta lo distinto a lo que he tenido y el CMP es muy distinto al manual, por eso me gusta, como este coche, que a mis ojos es muy distinto a lo visto por ahí, me gusta cambiar radicalmente, para mi repetir es volver a mas de lo mismo y a la larga aburre enseguida.
Pídelo que no te arrepentirás, por cierto a mi me vendieron el de la exposición y la rebaja fue gorda. Primero no quería pero como no llegaba y me lo ofreció, me calle y me trague la poca gracia que me hacia solo por poder tenerlo, ahí te dejo la opción por si te sirve de algo.
Suerte
 #1691  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Darematt....me alegro de ayudarte, solo expongo mi opinión sobre el cambio CMP, me gusta lo distinto a lo que he tenido y el CMP es muy distinto al manual, por eso me gusta, como este coche, que a mis ojos es muy distinto a lo visto por ahí, me gusta cambiar radicalmente, para mi repetir es volver a mas de lo mismo y a la larga aburre enseguida.
Pídelo que no te arrepentirás, por cierto a mi me vendieron el de la exposición y la rebaja fue gorda. Primero no quería pero como no llegaba y me lo ofreció, me calle y me trague la poca gracia que me hacia solo por poder tenerlo, ahí te dejo la opción por si te sirve de algo.
Suerte
La verdad es que he leído de todo sobre el CMP, y está claro que hay opiniones positivas y negativas, yo, después de probarlo la 1ª vez me quedé un poco dudoso, después he conseguido probarlo tres veces más y vi que cada vez me iba llegando más, sobre todo la última prueba que estuve más e una hora con él. Y ya te digo que la gota final fueron tus opiniones después de haber usado el CMP durante un tiempo...
Respecto al coche pues que siempre he buscado coches que se salieran un poco de la línea habitual y este, aún respetando el estilo Citroen, lo consigue.
 #1796  por BeTo
 
Gracias George por tu comentario sobre el CMP. La verdad que me parece curioso lo de la crítica al CMP por que se nota el cambio de marcha, será porque vengo de un manual pero vaya yo siempre lo noto jajajaj. Quizá alguien que venga de una caja automática 100% critique estos saltos, pero como bien dices si te da la libertad de usar las levas en el volante pues me gusta. Tendré que probarlo para opinar, pero agradezco mucho tus comentarios. Anotados quedan.

Un saludo, y enhorabuena por la compra! A disfrutarlo!!
 #1873  por darematt
 
Yo creo que todo es opinable y contra gustos no hay nada escrito. Lo cierto es que yo ya no le hago ascos al CMP. salud: ;)
 #1969  por Georgepalacio
 
Saludos y bienvenido . Yo tengo el DS5 CMP y vengo de otro, el C4 CMP, y el próximo sera CMP o similar...como puedes ver hay gustos para todo, pero no creo que el Híbrido te tenga que echar para atrás por el cambio CMP...entre tu y yo, cuando lo pruebas ya no quieres nada mas.
Suerte con la elección