• ...y otro más

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #677  por pasuil
 
Hola a todos... y encantado de entrar en esta comunidad. Llevo ya unos días merodeando el foro he incluso ya me registré. No he encontrado el momento de presentarme, pero bueno, aquí estoy.
Parece que con la llegada de un nuevo miembro a la familia (en septiembre ya seremos casi la familia estándar de antes, mujer, marido y dos peques, en nuestro caso dos niñas) me ha dado por cambiar unos de nuestros dos coches por uno "mas familiar" (ahora tenemos un Almera y un BMW Compact) Ya veremos cual cambiamos. Y es que esto de buscar/comparar de mucha pereza... Desde inicios de enero que vi el DS5 en un conce (desde la calle de camino al trabajo) ya me sedujo y me entró el gusanillo de nuevo por citroën (anteriormente tuve un AX GT y un Xsara 1.8 VTS, el que anunciaba la Claudia)...
De este foro espero estar al tanto de lo que acontece sobre este coche hasta el momento que nos decidamos definitivamente por este gran "auto". Mientras tanto, me imagino que mis contribuciones serán... preguntas, preguntas y más preguntas...
Y ya que hemos hecho este trámite de presentaciones... me voy a las secciones a realizar preguntas...
Nos leemos...
 #679  por DT20C
 
Hola!

Veo que eres de Madrid.

Anímate a ir a la Macro KDD!

Tendremos varios DS5 e incluso la versión Hybrid4, que no está todavía en la Red.

Salu2!
 #681  por pasuil
 
lo tengo en consideración... aunque en Madrid, siendo fiesta el 1 y 2 de Mayo y habiendo solicitado el 30 para hacerme un pequeño puente, tal vez no pueda asistir... aunque también :idea: le puedo dicir a la "parienta" de pasar por la KDD y luego irnos de puente...
 #683  por Josupo
 
bienvenido al foro ,pasuil!!!!
lo primero enhorabuena por el aumento de famila, y segundo espero que entre todos podramos resolver tus dudas y te animes a comprar esta preciosidad de coche.

un saludo: josu salud:
 #693  por vilches
 
Bienvenido compañero!!
 #698  por Kapy
 
Bienvenido, espero verte por la Macro animate a pasarte por alli....