• Hola me presento,

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #708  por Barracus
 
Hola a tod@s, aunque ahora mismo tengo un Astra como coche de empresa, no sé por cuanto tiempo lo tendré y por eso que llevo algún tiempo mirando coches.

Después de haber leido mucho acerca del DS5, ayer pasé por un concesionario Citroen y tuve la oportunidad de probar el Hybrid4... :mrgreen:

Que puedo decir..., impresionante....

Exterior expectacular, innovador y seguro que no deja a nadie indiferente,

Interior..., sin comentarios :ico16: todavía está el vendedor limpiando las babas que dejé por los asientos de piel...

Al principio tienes que dedicarle unos minutos para ver para que sirve cada botón y ubicarlo dentro del coche, pero una vez que te pones en marcha (en el más absoluto silencio...) empiezas a darte cuenta que estás dentro de un gran coche.

Si quiero ser objetivo y ponerle dos pegas:

1ª) Reducido espacio en las plazas traseras. Le hubieran venido muy bien unos centímetros más...

2ª) No me gusta el vacio de potencia de la CMP. Tuve durante un año un C5 III con la caja automática secuencial y me gustó mucho más. Los cambios de marchas eran imperceptibles y no se notaban los vacios de potencia que noté ayer.

Por esto mismo y por que por la propia conducción que hago mayoritamiente fuera de ciudad, no elegiría el Hybrid sino el HDI 163 CV SPORT con cambio automático secuencial...

Mi más sincera enhorabuena y envidia sana a los que lo estén esperando en estos momentos.

Un saludo,
 #709  por Kapy
 
Bienvenido al club, espero verte por aqui y que si tienes alguna duda sobre el coche no dudes en comentarla...


un saludo a todos
 #717  por Josupo
 
Bienvenido al foro!!!
Me alegro de que te haya gustado mucho ,ya solo queda decidirte :mrgreen:
comparto tu opinión con lo de las plazas traseras ,pero yo mas defecto le saco a que hay poco espacio entre el asiento delanteros y el suelo para poder meter los pies ,los pasajeros de las plazas traseras.
Por lo demas yo creo que es un buen coche .

Como dice mi compañero no dudes en preguntar si te surge alguna duda.

saludos josu salud:
 #783  por vilches
 
Bienvenido compañero!!
 #790  por DS5
 
Bienvenido al Club.
Pienso lo mismo del CMP.

Un saludo.
 #1613  por darematt
 
Bienvenido!!!!!!