• protector para sillas de bebe

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #725  por Josupo
 
para los que tengais hijos ,creo que esto os puede interesar.

Protege el tapizado de tu coche con mucho estilo

Espuma densa que permite proteger el tapizado del coche contra las huellas de las sillas de auto, y las suciedades que genera el niño (zapatos, comida, bebida, etc.)

Compatible con todos los grupos de sillas

Formado por 2 partes independientes que se unen mediante velcro, para poder utilizarlos de forma separada o conjunta.

Permite la instalación de sillas con sistemas Isofix de cualquier grupo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

donde mas barata la he encontrado (de todos modos mirar bosotros)es aqui
http://www.pixmania.com/es/es/556710/ar ... nto-d.html

espero que os sirva un saludo salud:
 #728  por Kapy
 
La verdad que es buena idea, es mas me tendre que comprar una por que una de las cosas por la que me compro el citroen DS5 es por que amplio la familia, y la otra por la que me decante por otro citroen es por una pequeña ameza de una persona que cuando lo lea se acordara de esto ( enhorabuena por tu proxima paternidad, espero que el niño te salga citroen o por lo menos procitroen ) así pues pense que mejor que el niño me salga aficionado a los chevrones como yo, que nacer en un DS5.....


un saludo a todos...
 #733  por Josupo
 
enhorabuena kapy por la paternidad,espero que todo vaya muy bien.

un saludo salud:
 #759  por Kapy
 
Gracias, ya pondre fotos de los dos niños ... jaja


un saludo a todos
 #775  por DT20C
 
Os subiré unas fotillos para la semana, pues hay un compañero del Club C5 que lleva un sistema en el que la silla no toca el asiento, y queda más fino ok:

Salu2!
 #795  por Kapy
 
La verdad que eso es interesante puesto que yo tendre que acoplar una para finales de año ¿¿¿Sabes si va para la KDD ??? para poder verlo en situ... ¿¿no sera el de Paez??

un saludo a todos