• llantas 17 pulgadas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1363  por darematt
 
yo es que no quería gastarme más pero en las negociaciones el comercial se puso a tiro y...

saludos salud:
 #1429  por Georgepalacio
 
me gustan las segundas, como a todos , pero el mio lleva las primeras, que le voy hacer, si pudiera las cambiaría pero ya no me rompo la cabeza, son las que son y me ha gustar así
 #1433  por darematt
 
oyes, que las primeras también molan... yo por que al cial lo pillé despistado... y aproveché pa' pedir.

salud
 #1446  por Kapy
 
Animate, no te pongas así, que también le quedan muy bien las primeras, puesto que el conce me lo enseñaron con esa y me enamore de el ..... así que arriba ese animo...




un saludo a todos.
 #1460  por DT20C
 
Imagen
 #1472  por darematt
 
olé ;) ;)