• Alfombrillas.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16756  por MACYNG
 
Hola alguien ha cambiado las alfombrillas de su DS5,me gustaria hacerlo pero no me decido ya que soy un poco maniatico para este tema me gustaria comprar unas que cubrieran la parte que esta debajo los pedales ya que con las originales siempre esta lleno de suciedad y piedrecillas al ser cortas la moqueta fija.
En mi anterior coche cubria toda la parte donde iban los pies y como la sacudia día si y al otro también :mrgreen: es moqueta fija siempre estaba limpia.
Gracias un saludo.