• COFRE TECHO

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20943  por MACYNG
 
DT20C escribió:
MACYNG escribió:Tengo una duda en los 3 años que he montado las barras nunca me habia pasado da la sensacion de que como si se hubiesen salido las piezas negras de la barra de delante ya que la de atrás no esta tan salida.
He de desmontarla pero estoy de vacaciones y no he traido la llave(mea culpa)alguien que tenga la llave a mano puede confirmarme si es compatible con llave allen.?
No me xio de montar de vuelta el cofre y que vuele :|
Gracias de antemano.
Hola,

Es una llave ALEN.

Saludos!
Pues muchas gracias,si me dijeras el numero seria la leche :mrgreen: el tema es que he probado con unas cortas y no lo he conseguido,comprare un juego largo.
Gracias de nuevo,saludos.
 #20946  por MACYNG
 
Hola lo he mirado y no es alen es de 5 lados y alen es de 6