• COFRE TECHO

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17462  por Grunfink7
 
Había hasta hace poco un par de post donde participé por la inquietud de comprarme un cofre de techo. Esos post han desaparecido supongo que por la incomodidad que suponía algún comentarío mío respecto a los precios y forma de proceder de cierto colaborador... (pensaba que la censura había pasado a mejor vida)
El caso es que en uno de ellos, un compañero (no recuerdo su nick) me contestó poniendo una foto de su DS5 con el cofre THule DS que habia adquirido colocado y andaba buscandola para volver a comprobar como queda esa longitud de cofre en nuestro techo ya que me pareció corto. ¿Es posible recuperar esa foto ó que la vuelva a colocar el autor original?
 #17482  por Morrosko
 
Yo te puse las fotos,en cuanto pueda te vuelvo a poner.
 #17483  por Morrosko
 
Imagen
 #17484  por Morrosko
 
330 litros
135 de largo por 90 de ancho sino recuerdo mal
La foto 5 min despues de que me jodiera la g.civil
Tb quiero decir que me parece mal que se borren temas o comentarios pq estamos para ayudarnos entre todos.
 #17485  por Morrosko
 
Ya te pondre mas fotos si quieres o necesitas.
 #17500  por Grunfink7
 
Muchas gracias por la foto y la información

Al final he adquirido el de Pininfarina que comercializa Norauto porque los que me ofrecian desde Citroen, uno me parecia pequeño (el de tu foto) y el siguiente era extremadamente largo para mi gusto.

Con el que he comprado estoy contento.

Las barras en Citroen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen