• Bola enganche

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #9299  por Joancj6
 
Josupo escribió:
Joancj6 escribió:Hay alguien que tenga instalada la bola?
Hay un compañero que la tiene es: Davidss

Saludos salud:
Gracias Josopu, yo pensaba que todos los halagos que te hacian los compañeros eran "un tanto exajerados" pero ahora que lo he vivido "EN CANNE" propia nos quedamos cortos, gracias, gracias, gracias, me pondre en contacto con el y le preguntare como queda.
Reitero nuevamente, gracias.
Saludos
 #9300  por Josupo
 
De nada compañero ok: ok:

Saludos salud:
 #9350  por Davidss
 
Hola respondo aqui, ya que tengo dos mensajes en la bandeja de salida y no se mueven.

Hola Joan, si que llevo bola de enganche "invisible", es decir que la petaca de conexión es abatible y el enganche se desmonta fácilmente sin que quede rastro de que llevo bola, hicieron un buen trabajo no se nota nada. También hay otro tipo de bola que puedes montar llamada “desmontable”, esta te deja a la vista la petaca y parte del enganche, pero por la diferencia puse la “invisible”.
Si quieres unas fotos, ya diras.

Saludos
David
 #9392  por Joancj6
 
Davidss escribió:Hola respondo aquí, ya que tengo dos mensajes en la bandeja de salida y no se mueven.

Hola Joan, si que llevo bola de enganche "invisible", es decir que la petaca de conexión es abatible y el enganche se desmonta fácilmente sin que quede rastro de que llevo bola, hicieron un buen trabajo no se nota nada. También hay otro tipo de bola que puedes montar llamada “desmontable”, esta te deja a la vista la petaca y parte del enganche, pero por la diferencia puse la “invisible”.
Si quieres unas fotos, ya diras.

Saludos
David


Gracias David, comparto con los compañeros el enlace que me has pasado, gracias por tu informacion.
Saludos
Joan
http://www.enganchesaragon.com/esp/busc ... roën/DS5/1
 #11154  por Joancj6
 
Hola compañeros con la llegada del Veranito he decidido instalar la bola para remolcar contacte con el fabricante que Davidds me facilito y el fabricante me dio los datos de un taller cerca de Barcelona, concretamente en Santa Coloma de Gramanet, me han montado la bola invisible y realmente no se ve nada de nada parece que no lleve bola, pondre las fotos del proceso en cuanto pueda ya que ahora no se que es lo que pasa que no las puedo subir.
Saludos
 #11463  por Joancj6
 
Imagen

Por fin he podido subir la foto ya pondre una con el resultado final
saludos.