• Bola enganche

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #2411  por saldi10
 
Buenas,

Pregunté en el concesionario sobre la bola y las pantallas DVD y me dijeron que los accesorios aún no los tenían.

¿Se sabe precio?
 #2414  por darematt
 
Hola saldi10, sobre la bola no tengo información pero sobre las pantallas de DVD a mi me dijeron que ya estaban disponibles, es más, son un accesorio que yo no pedía pero que ellos me querían regalar...
salud: salud:
 #2418  por Josupo
 
Bola enganche DS5
Imagen
Referencia: 9427CS
398,59 € IVA incluido

Sistema especial para vehículo tracción comúin (no complatible hybrid4) con rótula desmontable sin herramientas equipado con sistema antirrobo con llave (ver referencias relacionadas).
INFORMACIÓN:

Tipo de rótula: Desmontable.
Carga máxima remolcable: Ver manual de empleo del vehículo.
Se entrega con fijaciones y manual de montaje.

ADICIONAL:

Conforme a la norma europea ECE 55.
Se han realizado pruebas dinámicas en simulador y pruebas estáticas en banco de pruebas (equivalente a 10.000 km de esfuerzo intenso en pista).
Prueba de solidez.
Prueba de la calidad de las fijaciones.
Prueba de resistencia.
Enganche de remolque recomendado para los vehículos equipados con sistema de ayuda al estacionamiento.
Montaje y desmontaje rápido sin herramientas.
No altera la estética del vehículo.

De las pantallas de DVD no se el precio ni caracteristicas ,pero si te puedo decir la referencia :
Reproductor de vídeo portátil 2 pantallas
Ref. : LESC166039

Yo con el tema del DVD te aconsejaria que lo comprases en otra parte seguro que te saldra mas barato. si me permites sugerirte una idea que para mi es la mejor, si dispones de un tablet existen unos soportes que los puedes amarrar a los reposacabezas yo creo que esta es una muy buena opción.
Imagen
Imagen

Espero haberte ayudado
Saludos salud:
 #2422  por Gandalf
 
Muy chula la foto del "porta-iPad" ¡gracias josupo! ok:
 #2430  por saldi10
 
Muchísimas gracias por la info.

Si, creo que seguiré con el porta ipad que tengo en mi coche actual.
 #2437  por darematt
 
yo también la veo como la solución más lógica. ;)