• Retrovisores cromados

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #2834  por Georgepalacio
 
Por mi cumple me auto regale los retrovisores cromados de mi kilovatio...(mi coche).
Cuando pueda os pongo fotos...que decir, a mi me gustan...los cromados.
Por cierto una curiosidad: son los mismo del Peugeot...no se que numero, el 3008 o alguno de esos.
birras: birras: birras: birras:
 #2835  por Kapy
 
:smile: ya estas tardando en poner las fotos.. y por cierto que precio fueron si no es mucho preguntar
 #2840  por Georgepalacio
 
Unos 80 € mas o menos, los pusieron al momento.
Da otro aire...es algo diferente al resto..UN DETALLE.
:geek: :geek: :geek: :geek:
 #2851  por darematt
 
si es que somos unos caprichosos... :ico13: :ico13: hei, que me incluyo... yo el que más. :ico13: :ico13:
 #2866  por current
 
Eso! Eso...sin fotos no vale!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que no desentonará demasiado, dado que por fuera hay cromados y seguro que pega....venga esas fotos
!! aunque sean por el telf!!, jajaja