• Cubeta para el maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #2921  por current
 
Pues que buena pinta!!! la verdad que encaja de maravilla....buena compra!
 #2929  por darematt
 
Si que es una buena compra. seguro que yo me interesaré en el accesorio cuando por fín venga mi DS5.
 #2947  por Georgepalacio
 
kapy escribió:¿¿¿ Donde la comprastes ?? en la Citroën .. .. .. .. ..
Si no es así donde fue por que la verdad que me interasia mucho coger una, y redecilla la tenias o también la compraste.. joder parezco un dectective con tanta pregunta..
Kapy...la red me la quede de mi C4...va de coña...creo que citroen las vende como accesorio.
La alfombrilla del maletero es accesorio de Citroen y donde compre el coche me dieron 3 a elegir..como llevaba red y esta encajaba perfectamente y era muy barata, me quede con esta, las hay rígidas con separadores para la compra o maletas y que no baile por el maletero pero casi 90 € lo encontré elevado...teniendo claro esta opción final que me he quedado.
Ideal para cuidadosos porque no es de un material muy duro...al contrario si dejas caer algo rígido con punta, "maleta" puede perforarse tranquilamente...por eso digo que para cuidadosos, con manía de limpieza..MI CASO. puede que en dos tres años tenga que poner otra..pero es barata y cumple la función de controlar la porquería que entra en el maletero.
Si alguien no es así que pille la rígida de aluminio con separadores...pero prefiero esperar para ver la durabilidad de esta.
 #2982  por Kapy
 
Muchas gracias, yo me tendre comprar el kit completo red y funda, porque tengo red en el C4 pero no la voy a quitar porque bien sabes va de lujo..