• Cubeta para el maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #2837  por Georgepalacio
 
También me he puesto una especie de cajón de goma, que va de vicio para no ensuciar el maletero, se recortan los dos puntos para poder poner la red que llevo, y ya esta.
Es para los que nos fastidia llevar el coche sucio y esta muy bien y económicamente...unos 30 € mas o menos.
Es especial DS5... hay varios cajones en catálogos y el mas caro sube 85 €, es rígida y de color plata, pero llevando la red como yo, este sale bien de precio y cumple su función, espero que dure.
 #2839  por Kapy
 
Te digo lo mismo que te dije en post de los retrovisores cromados. :smile:
Gracias por la info a ver como te queda por estoy buscando algo paracido a eso que has descrito..
 #2841  por Georgepalacio
 
también mirare de colgar unas fotos pero ahi es dificil apreciar la diferencia ya que son del mismo color, pero hace forma de vaso para que la porquería no caiga dentro. Haré un esfuerzo sobrehumano para que lo veas.. :idea: :idea:
 #2850  por darematt
 
:smile:
que malos que somos bravo: bravo:
 #2871  por Georgepalacio
 
Lo prometido es deuda...ahi os lo dejo...PIRATAS

Imagen

Uploaded with ImageShack.us